I love Mondays: No podría vivir sin…

… el colorete Torrid de NARS. Cuando voy con prisas la mayoría de las veces recurro automáticamente a él. Como todos los coloretes de NARS tiene una pigmentación excelente, y deja un color muy natural y favorecedor en la piel. Es una especie de coral rosado con brillos dorados (tampoco excesivos). Uno de mis coloretes básicos sin duda.

Podéis ver swatches en Temptalia.

Anuncios

14 comentarios

  1. Pues es precioso, yo tuve el Orgasm y me encantó… pero éste que ya lo había visto en bastantes blogs me encanta

    Saludos

    Me gusta

  2. Pues mira puede que sea el siguiente, la verdad pero es que estoy encantada con el Dolce Vita que a priori nunca hubiese elegido pero ahora que lo tengo tanto el colorete como el labial me parecen precisos……..

    Me gusta

  3. A penas lleva unas semanas en mi vida, y efectivamente, es un básico. Otros de NARS me gustan más para crear looks, pero como bien dices, este pega con todo sin ser arriesgado.
    Besos guapa

    Me gusta

  4. Aiiiiii, qué casualidad!!! Yo tengo de camino este!!!!!!!!!! Será mi primer colorete Nars.

    Besos.

    Me gusta

  5. Casualmente es uno de los que tengo en mente de Nars junto con el Orgasm, Madly y el Luster… uys.. ya se me están amontonando demasiados!! jaja. Aiss el vicio.
    Un beso guapa,
    Miss Independent

    Me gusta

  6. Tu eres de las mias!!!!!!!!!!!! el torrid es mi favoritisimo junto a gilda y cactus flower… el unico que me llama algo la atencion y no se si llegare a comprar es el amour!!

    Por cierto he visto que compartimos una aficion: la cosmetica japonesa

    Jajaja en breve me voy a animar a hablar sobre ella, si alguna vez te pasas por mi blog, espero que te guste lo que veas por alli! =)

    Un besito wapa!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.