Olympia Beauty 2011

Un año más llegó la época de las ferias y eventos de belleza. Este año tenía especial ilusión por ir a Olympia Beauty porque ya sabiendo cómo era y los productos que podía encontrar allí, llevaba una lista bastante consistente de lo que quería comprar, por lo que estaba como una niña esperando a la Navidad.

Este año además, se habían apuntado al evento nada menos que 90 nuevas firmas, lo cual me parece un número exagerado para un evento de esa escala (al menos comparado con IMATS!), por lo que deduzco que poco a poco se está haciendo más y más popular.

El primer stand que visité fue el de Konjac Sponges. Le dije a la responsable de la marca que me pasaría a saludar, y en cuanto me acerqué a su mostrador (que estaba abarrotado, por cierto) me reconoció por la chapa con el nombre del blog! Estuvimos hablando de los blogs en general, de sus nuevos productos (se avecina esponja Konjac para el cuerpo! Aún la están testeando pero estará disponible en las próximas semanas), de sus nuevos distribuidores y de la fiebre de productos japoneses en general. Me parecieron todos encantadores y se les veía muy ilusionados con sus nuevos productos y además se mostraron muy agradecidos por la mención que les hice.

Después visité los stands de firmas que tenía muchas ganas de ver, como por ejemplo O.P.I, Essie, Seche Vite, Make Up Atelier Paris, Shellac, Dermalogica, Nubar, CND, Color Club, Elemis, Peggy Sage, China Glaze, Mii, Konad, Royal Brushes, Tweezerman…

Al ser un evento dirigido a aquellos que trabajan en la industria de la belleza, también había muchos stands con productos de spa y de centros de estética (algunos casi recien sacados de la Guerra de las Galaxias).

La verdad es que si os gusta el mundillo de las manicuras y la estética en general, este es vuestro evento. En comparación con IMATS diría que Olympia Beauty es un evento a menor escala y dirigido a un sector muy específico, mientras que IMATS, al menos a mi parecer, es un evento más global y con stands más variados pero enfocado a los maquilladores y a la industria de la caracterización.

Me pareció mucho más entretenido que el año pasado ya que había muchas más marcas que me gustaban y porque me pareció muy interesante encontrar marcas “nuevas” como Mii y Konjac (y por supuesto también porque llevaba la mejor compañía).

Sé que no son muchas fotos pero se me acabó la batería a mitad de la tarde; lo sé, tengo que aprender a planear.

Os animáis el año que viene?

Anuncios

8 comentarios

  1. qué buena pinta todo!!

    yo quiero ir a algo así!!! para volverme loca en ese paraíso por unas horas!!

    gracias por las fotos!!!

    Me gusta

  2. Hola guapa, yo soy de Sevilla y hace unos meses se celebró aquí un Evento igualito a ese llamado Expobelleza Andalucía me gustó mucho. A ver sí te animas y nos enseñas una foto de la chapa de tú blog Jajaja Ahhh y que sepas que en febrero voy a ir a los Imats, ya tengo los billetes y todo. Sería genial saludarte en persona.

    Me gusta

  3. Cada vez que veo las cosas que hay en Londres, maldigo vivir en unas islas tan pequeñas.. : ( Porque no harán aquí estas cosas jo… : (
    Una chulada las fotos pero me as dejado desesperanzada a mas no poder xD

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.