Hourglass Champagne Event

La semana pasada, Melanie, del stand the Hourglass de Liberty me invitó a un evento especial de la marca que se celebraba en este mítico establecimiento. El protagonista del evento en sí era un nuevo producto de la marca: Film Noir Lash Lacquer.

Sí, soy humana, se me descascarillan los esmaltes…

La descripción de Film Noir Lash Lacquer que la marca me ha proporcionado por escrito:

Film Noir Lash Lacquer es un “top coat” de color negro intenso que proporciona volumen, alarga y da un brillo extremo a las pestañas

Algunos detalles del producto:

  • El aplicador es una brocha
  • La fórmula del producto es tipo látex
  • Está enriquecida con vitamina E
  • Perfecta como adición a máscaras de pestañas que alargan y definen
  • No se recomienda usarlo sobre máscaras que dan volumen o muy espesas
  • Sin parabenos, perfume, sulfatos o phtalatos

Como podéis ver el aplicador es una brocha y se tiene que utilizar de forma horizontal, desde dentro hacia afuera pintando las pestañas como si fueran un lienzo, poco a poco e insistiendo en las puntas. Pensaba que sería más difícil pero la verdad es que es bastante fácil (incluso para mí que tengo un pulso horrible…) y además entretenido.

Me la han probado en el stand y la verdad es que el primer resultado ha sido bastante malo. Me preguntaba por qué me quedaba tan mal a mí, porque las chicas del stand lo llevaban puesto y les quedaba genial. Entonces ha sido cuando la chica me ha preguntado si había usado una máscara que daba volumen… os imagináis la respuesta.

Me han desmaquillado los ojos y lo hemos vuelto a probar, esta vez sobre una máscara ligera en un ojo y sin nada en otro ojo. El resultado ha sido bastante impresionante. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el brillo. El efecto que da es de “charol” total, nunca había visto nada igual. De hecho al mirar hacia arriba podía ver el brillo que se reflejaba de la luz! Con la siguiente foto os podéis hacer una idea de lo que digo más o menos.

En cuanto a volumen la verdad es que no he notado demasiado y si que es cierto que “apelmaza” las pestañas un poco (y hay que tener mucho cuidado de no sobrecargar) pero se supone que ese es el efecto “dramático” que el producto prentende dar (el otro día probé la nueva máscara de Benefit y el resultado fue bastante parecido).

En cuanto a alargar las pestañas, es cierto que sí lo hace, y MUCHO. Me he fijado especialmente en las inferiores y se ven surrealistas y muy definidas. Además, en cuanto a duración se refiere, después de 5 horas, está intacta y no he visto ningún “borrón” ni mancha, y el brillo sigue ahí.

Está claro que los puntos fuertes de este producto son la duración, el brillo y la largura que proporciona. Quizás no sea lo más indicado para “diario” o para looks naturales, pero definitivamente es un producto innovador que al menos da los resultados que promete; quizás el del volumen no tanto, pero los demás los consigue, y con sobresaliente.

Se puede adquirir en Liberty por £25.

Anuncios

5 comentarios

  1. Qué producto tan original!! Aunque me he quedado con las ganitas de ver cómo queda puesto, pero creo que con lo bien que lo has definido será como me imagino.
    Besos guapa

    Me gusta

  2. Hola guapa! Yo vi un producto igualito a este con efecto vinilo pero en Thierry Mugler Cosmetics pero el tester estaba mas muerto q no pude ver resultados decentes, el de Benefit es <3!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.