I love Mondays: No podría vivir sin…

… los polvos translúcidos de Illamasqua. Son los polvos más finos que he probado, matifican perfectamente, son duraderos y además huelen genial (como a algodón de azúcar). Me atrevería a decir que es mi producto favorito de Illamasqua. Y todo esto por £19.50.

Anuncios

13 comentarios

  1. Eso de I love Mondays no me lo creo mucho, pero no dudo de que esos polvos sueltos sean estupendos. Cuando estuve en Londres hace unos meses me traje un colorete en crema precioso pero no reparé en los polvos sueltos. Para otra vez… un besote!

    Me gusta

  2. Me parece un producto superinteresante y el precio esta muy bien pero, cuantos gramos de producto llevan? Besos desde Alicante.

    Me gusta

  3. Por desgracia no he podido probar ningun producto de Illamasqua y la verdad es que por todo lo que leo sobre la marca tienen una pinta estupenda!! a ver si organizo un viaje a Londres y me paso por la tienda a echarles un vistazo

    Me gusta

  4. Hola,

    Primero que nada, decirte que me gusta mucho tu blog.
    Agradezco mucho la referencia de los polvos sueltos de Illamasqua, ya que me encanta esta marca y poco a poco voy probando sus productos y estoy encantada. Además yo consumo mucho los polvos sueltos y me encanta tener variedad, el precio genial!
    Saludos.

    Me gusta

  5. No había oído hablar de este producto y para ser Illamasqua esta genial de precio. En mi próxima visita a UK ya se que tengo que hacer !!!

    Mil besos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.