Glossybox y Boudoir Privé de Agosto

Vamos a darle un poco de vida a esto de las cajas de belleza…

Ya que he recibido las dos esta semana, he pensado que sería una buena idea enseñarlas en un mismo post (más que nada por eso de ahorrar tiempo y espacio, ya que dinero no ahorro ni en broma…).

Como están saliendo tantísimas cajas de este tipo, decidí suscribirme a una más para así poder compararlas. La nueva caja pertenece a Boudoir Privé, y el concepto es básicamente el mismo que el de Glossybox pero con varios matices diferentes:

  • Si no estás satisfecha con la caja, la puedes devolver y te reembolsan los £10 que se pagan al mes.
  • Pueden ser 5 o 6 productos.
  • La caja se divide en diferentes categorías: rostro, cuerpo, cabello, maquillaje, perfume y “estilo de vida” (suena un poco ridículo en castellano)

Este concepto me gusta bastante; no sé si es porque soy un poco TOC y me gustan las cosas clasificadas en categorías o simplemente porque sé de antemano que voy a poder cubrir todas mis “necesidades” de belleza con lo que venga en la caja. La cosa es que me parece una decisión muy inteligente por su parte.

Otra cosa que me gusta mucho es la caja en sí. Vale, por fuera es sospechosamente parecida a Glossybox, pero por lo que comentó Boudoir Privé en Twitter, esto es algo que estaba decidido desde hace casi un año. Total, que la caja me gusta especialmente por el estampado interior y sobre todo porque la tapa lleva imán y se puede abrir y cerrar cómodamente, asi que me vendrá genial para guardar maquillaje y no tener que andar sacando y metiendo la tapa.

Algo que me ha gustado mucho también es que envían una nota personalizada escrita a mano (me compadezco de la persona que las haya tenido que escribir una a una…)

Respecto al concepto de Glossybox creo que no hace falta que explique nada porque ya hice un post sobre su concepto, que podéis leer aquí.

A lo que iba… la comparación de los productos. La Glossybox de agosto trae estos productos:

  • Murad Time Release Blemish Cleanser
  • Ahava Mineral Body Lotion
  • Daniel Sandler Baby Jet Mascara
  • KMS California HAIRSTAY style boost
  • Rebel Nails Nail Wraps

La caja de Boudoir Privé de Agosto trae:

  • Olavie Antioxidant Body Butter
  • Jane Iredale PureLash Extender and Conditioner
  • Sachajuan Hair Repair
  • Babor HSR Lifting Extra Firming Cream
  • Etat Libre D’Orange Putain Des Palaces & Rien Perfumes
  • Bloom Green Teea & White Tea duo

En general, tengo que confesar que me ha gustado más la caja de Boudoir Privé. Me parece que se ajusta más a la promesa de “muestras de lujo de marcas de nicho” que Glossybox. Además, me encanta descubrir nuevas marcas y me hace más ilusión que recibir productos que tengo más que vistos, y en esto Boudoir Privé se lleva un sobresaliente. Sólo espero que sigan así.

Por otra parte, la caja de Boudoir Privé me da una sensación más lujosa que la de Glossybox. Con el diseño de la caja y el detalle de la tarjeta, me han ganado. Vale, que recibir té no es precisamente un “lujo”, pero lo veo más bien como un pequeño extra muy agradable (además que estos tés son de una calidad excelente).

Aún no he probado las cosas que venían en la caja de Boudoir Privé, pero Sachajuan es una marca sueca que me está encantando (me compré el serum en Suecia), y Jane Iredale, Olavie, Babor y Etat Libre D’Orange, me han creado una curiosidad enorme. Por no decir que poder probar una crema hidratante tan cara, me hace gracia (sólo falta que funcione), más que nada porque dudo que se me ocurriera pagar £82 por 50 ml de crema. En resumen: me gusta todo y tengo muchísimas ganas de probarlo.

Los contenidos de la caja de Glossybox también están muy bien, aunque ya conocía todas las marcas que vienen en ella. Daniel Sandler es una marca que tenía muchas ganas de probar, KMS está bien (tuve la mascarilla) y además necesitaba espuma para el pelo. También tenía ganas de probar Murad, y la crema de cuerpo mineral también tiene muy buena pinta. Sobre las pegatinas para las uñas… mejor no hablamos.

Valoración: Boudoir Privé 1 – Glossybox 0

¿Cuál os ha gustado más? Necesito opiniones!

p.d. Si alguna de vosotras vive en Inglaterra, con el código 1Box12 os hacen un 50% de descuento en vuestra primera caja.

Anuncios

16 comentarios

  1. De verdad, ¿Por qué me pones los dientes largos si no me la van a enviar a Canarias?
    ¡Qué triste vivir aquí!

    No tiene color, yo también me quedo con la de Boudoir Privé 😀

    Me gusta

    • Lo mismo digo yo! si no envían a Canarias…por qué nos haces esto!! sin duda me quedo con la de Boudoir Privé! y el detalle del té…y la notita a mano… Gracias por compartir estas cosillas guapa!

      Me gusta

  2. Aunque no conozco ninguna de las marcas, tiene mejor pinta la de Boudoir Prive. Aquí seguimos con Glamourum…

    Me gusta

  3. A mi me gustan las dos, no te voy a engañar jajajjaa, ya me gustaria cogerme alguna, pero mi novio me mataria si gasto un euro más en cósmetica al mes. Afortunada que eres!!!!!!

    Me gusta

  4. La verdad es q estas cajitas comparadas con la nuestra son impresionantes. Aqui los de glamourum han empezado regular, en el segundo mes ya han tenido problemas con los envios, y han decidido q en agosto no hay caja! Me parece un poco cutre, aunque lo perdonaria todo si incluyesen Nars…

    Bss y a disfrutar tus cajitas!!!!

    Me gusta

  5. Pues no conozco casi ninguna de las marca que mencionad, así que puedo decir. La Boudoir Prive desde luego tiene una atención mas personalizada pero los productos de la otra son mas asequibles.

    Besos !!!

    Me gusta

  6. ¿El descuento para qual de las dos cajas es? Porque vivo en Londres y solo he probado la Glossybox pero estoy pensado en probar la otra 😀

    Me gusta

  7. Creo que como casi todas, me quedo con Boudoir Privé… me ha gustado más en general. La verdad es que la otra está bien también, pero es que meten productos que… XD

    Un beso!

    Me gusta

  8. Quién pudiera pillar esa Boudoir Privé ,tanto la caja como lo de dentro me parece que le dá mil vueltas a la Glossy (por lo menos este mes)
    besotes

    Me gusta

  9. Que suerte tienes, estas cajitas si merecen la pena ..No cómo las de Glamourum, ja,ja,ja. De las marcas que comentas, he trabajado bastante con Babor , lleva bastantes años en el mercado y es muy buena

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.