I love Mondays: No podría vivir sin…

… el exfoliante Micro-Dermabrasion de Kiehl’s. Tiene unas partículas finísimas que según me dijeron en el stand cuando lo compré hará unos meses, retira cinco capas superficiales de la piel. Imprescindible utilizar protección solar después de usarlo. Deja la piel suavísima y su efecto se nota muchísimo en la piel. Uno de mis básicos.

Si queréis leer una review más extensa, La Colorópata tiene una.

Anuncios

5 comentarios

  1. Quiero probarlo… bueno, esto y otros varios productos, pero entre lo lejos que me pilla y los precios que tienen… Sé que cunden, he usado el limpiador Rare Earth de febrero a agosto, 30€ muy bien invertidos, pero gastarme 45€ así de sopetón en un exfoliante, duele!! jajaja
    Pero realmente ya son varias las personas que están encantadas, ¡y por algo será! jajajaja

    Un beso 🙂

    Me gusta

  2. Pues yo estoy con el peeling biológico de noche y con el mining recovery y estoy encantada. Son una pasada los dos!

    Me gusta

  3. Hola!

    Veo que estás muy contenta con este exfoliante, yo utilizo el limpiador de Kiehl’s y me encanta, pero con este no me atrevo pues tengo la piel bastante sensible. A ver si pido una muestra. Saludos y felicidades por tu blog!

    Me gusta

  4. Hola! Me lo apunto porque estoy buscando algo así. Además, no he probado nada de la marca y sería genial estrenarme con este producto del que tan bien habláis todas.
    Un beso!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.