Sin noticias de LIMS

Sin internet en el telefono, sin portatil y escribiendo desde un ordenador de hace 15 anyos sin acentos al que tengo acceso solo durante la proxima media hora. Asi estoy en estos momentos.

Tenia pensado actualizar los post de Cosmetica Japonesa y de los lunes desde aqui arriba, pero el sueco me comunica en el avion que de hecho (por primera vez) no ha traido su netbook. Una lastima que subestimemos tanto el poder malvado de las suposiciones.

Total, que aunque por una parte cada dos por tres me entra el gusanillo de Twitter y de leer mis emails, me esta viniendo bien estar desconectada del mundo tecnologico para variar. Ademas, hace un tiempo impresionante, creo que para mi es la temperatura perfecta: calor y sol sin llegar a ser agobiante. Definitivamente Suecia se lleva un 17 sobre 10 en lo que respecta a su verano.

De todas formas, tengo bastantes cosas que comentar y ensenyar tanto de cosmetica como de mi viaje cuando vuelva, asi que *creo* que la espera habra merecido la pena.

En fin, espero que todas esteis pasando un verano genial, aprovechando las vacaciones, y que esteis echando de menos mis post aunque sea un poco.

Un abrazo enorme!

x

A

Anuncios

10 comentarios

  1. Disfruta muchiiiisimo! Se echan de menos pero podremos esperar! 😉 Las vacaciones son para desconectar de todo!
    Nos hablamos a la vuelta!
    Saludos,

    rachelpretzel.wordpress.com

    Me gusta

  2. disfruta un monton de las vacaciones, que son bien merecidas. Yo también cuando me voy a la playa soy partidaria de desconectar, si puedo evito llevarme el portatil, y la verdad es que sienta bien 🙂

    Un besazo y nos vemos a la vuelta 😉

    Me gusta

  3. Qué disfrutes mucho de tu viaje! Espero con mucho interés tus nuevas entradas, sobre todo la de cosmética japonesa!!

    Me gusta

  4. Estamos echando de menos tus posts pero no un poco sino un mucho!!! De todas formas, también está bien desconectar del mundo de vez en cuando, así que a disfrutar y cargar las pilas, que luego vendrás con más fuerzas!!! Yo aquí te espero…. Un besito, guapa!

    Me gusta

  5. Hola London, es la primera vez q te escribo pero te leo desde hace tiempo. Quería decirte que he comprado prácticamente todos los productos de cosmética japonesa de tus post a Alphabeautyuk. Las máscaras de Love More no las he probado aún porque aquí en España hace mucho sol y estoy en la playa, y no se si es buena idea tomar el sol y luego ponerme una máscara para las manchas faciales. La limpiadora de melocotón y los papeles matificantes me han llegado hace poco, estoy contenta con ellos pero no son exactamente como los de tus fotos y me da miedo que me hayan dado gato por liebre, aunque si dices que el vendedor es fiable…. Y ahora me acaba de llegar el cepillo de vess (este si es exacto al de tus fotos) y me ha encantado, lo he pasado por el pelo y no encrespa nada, le da brillo al pelo y lo deja muy suave. Estoy detrás de la loción de ácido hialurónico y mirando las bbcreams que hasta hace poco no sabía de su existencia, si tienes a este respecto alguna sugerencia te lo agradezco mucho, confío plenamente en tu criterio.
    No me enrollo más, sólo darte las gracias porque me has abierto un nuevo mundo que no conocía y me tiene enganchada. Y sí, te echamos mucho de menos.
    Besos, Arantxa.

    Me gusta

  6. Que pases una buenas vacaciones¡¡¡¡¡¡ Y por supuesto que te echamos de menos, deseando saber cual es tu siguiente recomendación Japonesa, la limpiadora de melocotón buenisima…. En fin disfruta y no tardes, jajajajaja

    Me gusta

  7. disfruta de tus merecidas vacaciones guapa!
    aqui te esperamos para cuando vengas descansada! 😛
    un besazo!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.