Glossybox de Julio

Parece que fue ayer cuando recibí la primera caja, y aquí estoy con la siguiente.

En este caso el tema de la caja es “READY, STEADY, GLOW!”, y nos trae cinco esenciales para estar radiantes bajo el sol (eso dice la tarjeta!).

La Glossybox de Julio contiene:

  • Aceite facial diario orgánico de Inlight
  • Autobronceador en tono Dark de Xen-Tan
  • Pigmento en tono Marvel de Illamasqua
  • Aceite corporal de granada de Weleda
  • Esmalte en tono amarillo de Ciaté

El aceite de Inlight comenta: Protege tu piel. El Daily Face Oil de Inlight es una combinación entre aceites y hierbas muy hidratantes. Es naturalmente alto en Vitamina E y ácidos grasos esenciales que son vitales para el cuidado de tu piel. Con tan solo unas gotas conseguirás una piel radiante y sedosa durante todo el día.

El olor de este producto es un tanto especial, solo podría describirlo de una forma: orgánico. Es el típico olor de los aceites de herbolario. La verdad es que lo probé ayer en la mano y el tacto que deja es de hecho bastante suave y sedoso. Se da un aire al aceite Midnight Recovery de Kiehl’s.

El autobronceador de Xen-Tan no contiene ningún tipo de detalle pero tiene las mismas instrucciones que cualquier otro producto de este tipo: aplicarlo uniformemente y lavarse las manos después de usarlo.

Como véis pone que sirve para cuerpo y cara, pero en el primer caso dudo que este bote de 30 ml pueda dar para más de una aplicación. Y el hecho de que el tono sea “dark” me da bastante miedo asi que veremos si me atrevo a usarlo…

El pigmento de Illamasqua es simplemente precioso. Es cierto que cuando lo vi en el bote me pareció amarillísimo pero aplicado en la cantidad justa se obtiene el típico color dorado “de toda la vida”.

Brilla muchísimo, como todos los pigmentos de Illamasqua, y tiene un tacto muy suave. Me declaro fan de este pigmento.

El aceite corporal de granada de Weleda me ha gustado mucho más de lo que pensaba. Me lo imaginaba con un olor demasiado fuerte y ácido, pero para nada. Huele genial, una mezcla entre naranjas y vainilla (lo sé, es de granada pero para nada me huele a eso).

Pero ya sabemos que esto de los olores es algo particular, porque el sueco lo ha olido y me ha dicho que “huele a Coca-Cola”, y tiene cierta razón porque una vez aplicado en la piel huele a la típica gominola de coca-cola. Que cosas. En fin, que se absorbe con más facilidad que el aceite de Inlight por ejemplo y deja la piel con un tacto bastante suave. Una compañera francesa me ha dicho que en estos momentos este aceite es muy popular en Francia.

Por último, el esmalte de Ciaté es precioso y me recuerda al Mimosa de Chanel. Tenía ganas de un esmalte amarillo asi que este me viene genial. Los esmaltes de esta marca me encantan, duran mucho y tienen una textura crema muy fácil de aplicar.

En conclusión, para mí es una caja que sobrepasa con creces el valor de £10 que se paga por ella. Ya solo con el pigmento, que cuesta £15.50 entienda, estaría amortizado. Creo que mis productos favoritos son el esmalte y el pigmento, más que nada porque estoy en época de “maquillajemaquillajemaquillaje”.

Valoración: Esta caja promete.

¿Qué os ha parecido la Glossybox de Julio?

Nota: Glossybox llega a España. Podéis visitar su página web en Glossybox.es.* Registraros antes de su lanzamiento para aseguraros de que no se agotan. Sino, también existe Glamourum, que viene a tener la misma esencia que Glossybox pero con distintas marcas de productos.

*Introduciendo el email no os comprometéis a nada, simplemente es para que os avisen antes de que la web se lance al público general y entonces tenéis la oportunidad de decidir si la queréis o no.

Anuncios

17 comentarios

  1. Ya he dejado mi email en la web… Qué ganas de que llegue a España, mil gracias por avisar! Por cierto… me han encantado el pigmento y el esmalte! Creo que yo también estoy sufriendo la fiebre “maquillajemaquillajemaquillaje” jajajajajaja Un besito!

    Me gusta

  2. Tengo unas ganas de que comience la andadura en España que no me aguanto más. Eso sí, espero que no haya sorpresas desagradables, tipo trabajar en España con otras marcas. Me imagino que lo lógico será que trabajen en España con las mismas que en Uk, no?

    Me gusta

    • Pues la verdad no lo sé, pero por ejemplo en Alemania teniendo otras marcas, siguen siendo de alta gama. Hace poco pusieron en la caja unos polvos de Laura Mercier allí! 🙂

      Me gusta

  3. Ayyy cuanto q pagar y que poco tngooo!!! 
    Me imagino q si te apuntas es un año entero verdad?
    Muchas gracias x la entrada guapa!

    Me gusta

  4. Me han encantado,como creo que a todas,el pigmento y la laca de unas.Voy a poner mi mail en la pagina web porque no quiero perdermelongracias por la informacion.Besos desde Alicante.Perdon por la falta de acentos y la ene que en la Blackb no hay.

    Me gusta

  5. Que suerte, estoy deseando que la traigan y eso si, , espero que sea igual de buena que la vuestra de UK, por que merece la pena el dinero que gastas , el pigmento me parece precioso, en fin estoy apuntada a ver por donde salen en España!!!!!!

    Me gusta

  6. Que buena pinta tiene todo !!! Ojala lleguen también a España prontito, aunque sinceramente, me estoy pensando sinceramente mudarme a UK.

    Besos !!!

    Me gusta

  7. Jolín…que suerte tienes. Yo tambien vivo en Londres y mi Glossybox es diferente en 2 cosas!! Ni el face oil ni el self tanner!! Mi pigmento es lila y el pintauñas naranja.
    pondré tu blog en favoritos y ya te iré cotilleando mas cositas 😉
    un besote

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.