I love Mondays: No podría vivir sin…

Una nueva serie que pretendo (siempre que pueda) publicar todos los lunes, para alegrar un poco estas mañanas que tan poco me gustan.

Brocha Yachiyo de NARS

Una de las mejores inversiones que he hecho. Aplica el colorete perfectamente difuminado, nunca se lleva más producto del deseado, es bonita, ligera, suave… ¿Qué más se puede pedir? (quizás que fuera un poco más barata, claro).

Se puede comprar en HQHAIR por £37.50 o en la web europea de NARS por 55€.

Anuncios

28 comentarios

  1. de verdad que me encantan, pero aún se sigue saliendo mucho de presupuesto!!
    me encanta esta nueva sección del blog 🙂
    un besito guapísima!
    (pronto subirás esa entradita con tus entradas compulsivas/idas de olla verdadd…. :P:P:P:P tengo curiosidad x ver qué es cada cosita!!!! :D)
    un besazo y que vaya bien la incorporación después de las vacaciones! ánimillus!!! 😀

    Me gusta

  2. Yo también vivo enamorada de esta brocha. Menos mal que ya la tengo, pero esta sección tiene toda la pinta de ser una tentación y un crea necesidades, jajajaja.

    Muchos besos !!!

    Me gusta

  3. Totalmente de acuerdo. Yo tengo la versión mini de Japonesque y me la llevo en el bolso para retoques. Mi combinado preferido es con el Exhibit A. Pura caña!

    Me gusta

  4. la tengo, es genial, así puedo usar esos coloretes tan pigmentados. Ademas, se parece muchísimo a las brochas que usan las geishas pata maquillarse.

    Me gusta

  5. la quiero ya!!!!! cada dia intento convencerme que no la necesito pero…. jajaja, un saludo y felicidades por tu blog, me encanta!

    Me gusta

  6. Es fantástica, la mejor inversión que podemos hacer sin duda. Yo la tengo hace unos 3 meses y estoy enamorada! Lo único que no me gusta es esa sensación de fragilidad, me da un susto lavarla… Lo paso fatal siempre que tengo que limpiaría con agua y jabón.

    Me gusta

  7. Yo aún no me he hecho con ella…no sé yo si sabré sacar partido a la brochita…. buenoo los lunes se presentan interesantes a partir de ahora jejeje!

    Me gusta

      • Yo es que en general….con el maquillaje me lio bastante…jajaja doy suerte de tener una buena piel con apenas imperfecciones que si no…estaba apañada… soy nula para maquillarme….las uñas y….mucho es…. pero la brochita me llama….la oigo… :p

        Me gusta

  8. A mi me parece una brocha genial! Pero no puedo gastarme esa cantidad de dinero en una sola brocha. Mi situación no me lo permite. He visto en http://www.lasmelusinas.com que venden una practicamente igual y estoy tentada, ya os contare que tal… en las reviews que he visto x net dicen que las de ebay son iguales, que lo unico que la de Nars esta mejor acabada pero son iguales.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.