Selección de los mejores productos de la cosmética japonesa Vol.7

Antes de tomarme unas merecidas vacaciones, llega el siguiente post, que es un poco diferente a los que he publicado hasta ahora.

Selección accesorios

Vess Professional ORIENTXY Brush con polvo de perlas

La marca Vess es una de las más famosas (a la par que asequibles) en Japón, al menos en lo que a accesorios para el pelo se refiere. Tiene una variedad de productos tan grande que me sería imposible mencionarlos todos, pero va desde los cepillos planos, hasta peines, cepillos para cardar, para la ducha (para peinar cuando se tiene el champú en la cabeza), para desenredar, para rizar, para tratar… y algunos de unas formas cuanto más curiosas.

Entre su amplia gama me llamó mucho la atención este producto en concreto. Se trata de un cepillo que a primera vista, parece normal y corriente. Y lo sería, si no fuera porque sus puas están nutridas con polvo de perla, extractos de soja y de ginseng koreano y aceite de arroz. Estos ingredientes, diría que son el hall of fame de los ingredientes asiáticos, asi que me parece una mezcla perfecta.

No me preguntéis cómo lo hacen porque si os digo la verdad, no tengo ni idea, pero supongo que en la fabricación del material de las puas, incluirán estos ingredientes.

Con estos ingredientes y esta forma, este cepillo promete:

  • Mejorar la circulación del cuero cabelludo
  • Nutrir el pelo
  • Mejorar la elasticidad del cabello para evitar la rotura
  • Proporcionar brillo al cabello

Como es obvio, después de leer sobre los posibles beneficios y muy buenas reviews, tenía que probarlo.

Las puas son totalmente rígidas pero muy suaves. No tienen el tacto del típico cepillo de plástico, son menos rugosas (por decirlo de alguna forma). La sensación cuando se utiliza, es muy agradable, como si te estuvieras masajeando suavemente el cuero cabelludo (cosa que obviamente estás haciendo). El mango tiene el tamaño y la forma ideal como para manejarlo con facilidad.

Tengo que decir que la primera vez que lo utilicé, fue justo después de lavarme la cabeza y fue un gran error. Este cepillo no está hecho para desenredar en absoluto, ya que al ser tan rígido, el pelo no “resbala” entre sus puas y cuesta muchísimo peinarse.

Asi que después de comentarlo con una amiga, me decidí a probarlo de otra forma. Me desenredé el pelo con en Tangle Teezer, y a continuación utilicé este cepillo para peinar, masajear y tratar el pelo. De esta forma descubrí la auténtica gozada que es utilizarlo.

Como me dijo mi amiga (compré uno para cada una), no sé si serán imaginaciones nuestras, pero desde que utilizamos este cepillo, se nos cae el pelo muchísimo menos. Cuando me desenredo el pelo, cuando me lavo la cabeza o cuando me peino en seco, he notado que la cantidad de pelo que se me cae se ha reducido bastante. En cuanto al brillo del cabello, si que he notado que cuando utilizo este cepillo en seco sobre el pelo muy desenredado, le da brillo y bastante soltura, al contrario de otros cepillos que al usar en seco me suelen encrespar el pelo.

Asi que, otro descubrimiento japonés que se ha vuelto un imprescindible en mi rutina de cuidado del cabello. Quizás al principio me sentí un poco escéptica gracias a mi experiencia con el desenredo, pero la verdad es que, como con todo, si lo sabes utilizar bien, se notan los resultados.

Además, no sé a vosotras, pero a mí me encanta peinarme con cualquier cosa que tenga que ver con perlas y soja. Estaba claro que con estos ingredientes, era un producto prometedor.

Valoración: El campeón de la guerra a mi escepticismo que mi pelo agradece.

Lo podéis comprar en Alphabeautyuk por unos $12, gastos de envío incluidos.

Anuncios

13 comentarios

    • Sí, la verdad es que por lo que costaba merecía la pena probarlo, y por suerte a mí al menos me funciona genial, tiene una forma muy particular de deslizarse porque las puas son completamente rígidas. Si lo pruebas me comentas a ver que tal. Un besazo.

      Me gusta

  1. Ya me has metido en otro dilema!!
    Como te dije por Twitter, ya he pecado con los papelitos y los estoy esperando, y cuando he visto que el post iba sobre cepillos, he pensado que esta vez me libraría, porque entre el Tangle Teezer, el de Philips, y uno de la tienda del barrio que al final resulta el mejor de todos, voy más que servida.

    Pero luego te leo… y no se si es que soy fácil de engatusar, o tú una gran vendedora, pero otra vez estoy pensando en caer.

    Ya me convenciste con la esponjita para la cara y el tónico de Hácido Hialurónico ( decir que estoy muy contenta con ambas ), pero reconozco que leerte no es bueno para mi economía.

    Besos guapísima!

    Me gusta

    • Sibila, y te ha ido bien todo lo que he recomendado? Un besazo y gracias por ser tan fiel al blog- Twitter a veces se me vuelve loco y pierdo muchos comentarios 😦

      Me gusta

      • Sí, muy bien.
        Por cierto, supongo que no lo habrás visto en Twitter. Te comentaba que necesito un desmaquillador de ojos porque el mío acaba en breve, y temo que dentro de nada recomiendes uno japonés, jejeje.
        Si es así, porías adelantármelo?
        Besos

        Me gusta

  2. Otro post para los favoritos y otro producto para mi wishlist. Vas a ser mi ruina. Besos desde Alicante.

    Me gusta

  3. Ahh!!! deseando toda la semana para ver con qué nuevo producto nos sorpendes!!!! pues por ese precio habrá que probarlo! por cierto! qué rápido es el vendedor Alphabeautyuk es RAPIDÍSIMO! hice un pedido a las 2 y a las 2:43 ya lo había enviado O_O
    Sibila….tranquila que estamos todas igual… nos convence a todas! :p

    Me gusta

  4. Me encantan tus artículos de productos japoneses!!!!!!!! Siempre me ha parecido increíbles las cosas que inventaban los japoneses pero ni se me había pasado por la cabeza que pasase lo mismo con la cosmética!!!
    Lo quiero todo!!!!!!!! y lo mejor de todo es que tienen precios asequibles, porque estoy un poco cansada de reviews de productos que valen de 60 a 100€ el bote enano.
    Mil gracias!!!!

    Me gusta

  5. Me ha asaltado una duda tonta: las púas “se gastan” o pierden efectividad con los usos? (cómo las fabricarán?!!)
    Estoy enganchadísima a tus artículos, muchas muchas gracias!!!

    Me gusta

  6. Hola!!
    Me gustan mucho tus recomendaciones de productos asiáticos.
    Tengo el pelo muy largo y fino y estaba buscando 2 peines: uno para casa y otro para el bolso. ¿Sabes dónde se pueden ver las características de estos peines japoneses? Sólo he encontrado la web en japonés.
    Gracias 🙂

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.