Selección de los mejores productos de la cosmética japonesa Vol.6

Otro sábado más con esta serie, y con un producto que no podría dejar de mostrar ya que es uno de los productos más básicos y con más veriedades en la cosmética japonesa.

Selección rostro

Kracie Oil Blotting Paper

Una de las “obsesiones” de las mujeres niponas en cuanto a su piel, es que esté siempre libre de brillos. Diría que esto, los puntos negros y la claridad de su piel son los tres puntos más importantes para ellas, por lo que he podido aprender estos meses.

Por ello, los papeles para matificar y retirar la grasa que nuestra piel pueda segregar, nunca faltan en su bolso.

En este caso se trata de los papeles blot con olor de Kracie. Las que seguís esta serie ya habéis visto otros productos de esta marca como el limpiador de Kracie. Esta marca pertenece a Kanebo, por lo que tengo muchas expectativas en cuanto a sus productos.

Estos papeles vienen en una cajita muy “handy” y con un diseño muy cuidado. En este paquete vienen 80 papeles matificantes, colocadas en el paquete como si fuera un sobre.

No tienen ningún tipo de polvo matificante, sino que es su textura la que absorbe la grasa de la piel, lo que a mí me gusta ya que los papeles con polvo me suelen acabar dejando una especie de “masilla” en la piel.

Algo que me gusta especialmente de estos papeles y que parece obvio, pero no siempre sucede, es que son bastante grandes así que con uno llega de sobra para toda la cara.

Estos papelitos tienen un olor muy agradable, que fue lo que más me sorprendió de ellos; es un olor a flores muy suave y agradable que se queda ligeramente en la piel después de usarlos.

En cuanto a su capacidad de absorción, la verdad es que estoy impresionada. Aquí abajo podéis ver la cantidad que ha absorbido en mi piel recién levantada (y no tengo la piel excesivamente grasa, y menos por la mañana de cara lavada!). Como podéis ver su poder de absorción es bastante importante, asi que es perfecto para el verano.

Por otra parte, el hecho de que no lleve polvos, les da la ventaja de que se pueden usar sin maquillaje o por ejemplo, antes de meterse al agua en la playa. A nadie le gusta salir del mar con la cara a chorros blancos.

En definitiva, unos papeles matificantes de buenísima calidad, packaging muy cuidado y olor inmejorable.

Valoración: Nunca saldrán de mi bolso.

Se pueden adquirir (como no) en la tienda de Ebay de Alphabeautyuk.

Anuncios

15 comentarios

  1. Apuntados y pedidos! estaba utilizando unos de ELF pero por probar! Si Kanebo está detrás hay que probarlo! además que no lleven polvos es imprescindible, coincido contigo! y encima tienen perfume agradable puessss…. mil gracias neni!

    Me gusta

  2. Cuánto me gusta blog! Y sobre todo me han gustado las entradas sobre la comética japonesa. Me he dado una vuelta por sasa.com y me he pedido unas cuantas cosas, de entre ellas, algunas que has recomendado, el gel limpiador de melocotón, el tónico de ácido hialunórico y alguna mascarilla, a ver qué tal!! (Esto es un ruina…)

    Me gusta

  3. Guau! Me encanta esta sección! Es genial que nos cuentes tantas cositas de productos sobre los que nadie habla! Estos papelillos van a caer seguro!
    Espero ansiosa al sábado que viene! Gracias!

    Me gusta

  4. Te descubri por casualidad xq nombraban tu blog en otro q sigo y me encanta!!!!!
    Esta sección es muy interesante y nunca la he visto en otro blog.
    CUando acabe los examenes me voy a leer todos los posts de cosmetica japonesa atentamente a ver si encuentro algo milagroso para mi piel grasa.
    Un besito!

    Me gusta

  5. Me ha gustado la review. Yo nunca he usado papeles matificantes, aunque creo que debería, tal vez sea con estos con los que me estrene, ya que hasta ahora, todo lo que he visto en esta sección y he pecado después de leerte, me ha ido genial.

    Besos guapa!

    Me gusta

  6. Yo uso sólo las BBcreams ni base ni anda y como me sales brillos estaba pensando en comprar unos polvos matificantes pero con estos papeles me parece que no añado más cosas a mi ya nutrido neceser!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.