MAC Semi Precious Collection Preview

Como ya dije en Twitter, ayer acudí a un evento de preview de la colección Semiprecious de MAC. Aunque la colección salía hoy mismo, nos dieron la oportunidad de trastear tranquilamente con los productos y comprarlos directamente, en lugar de tener que ir a primera hora antes de que se agotaran, etc.

Éramos unas 15 chicas y nos trataron genial, nos hicieron una demostración de un look hecho con los productos de la colección y además nos dieron champán para tomar mientras hacíamos fotos y swatcheábamos todo.

A pesar de que fue bastante difícil “pillar” todos los productos en su sitio al mismo tiempo, tuve tiempo de hacer alguna que otra fotografía, todo con una sola mano (en una la cámara y en otra el producto, o en su defecto, la copa de champán).

Blue Sheen Mineralize Eyeshadow

Hint of Saphire Mineralize Eyeshadow

Jade’s Fortune Mineralize Eyeshadow

Quartz Fusion Mineralize Eyeshadow

Mineral Mode Mineralize Eeyeshadow

Faux Gold Mineralize Eyeshadow

Unsurpassable Mineralize Eyeshadow

Smoked Ruby Mineralize Eyeshadow

Golden Gaze Mineralize Eyeshadow

Dark Indulgence Mineralize Eyeshadow

Rose Quartz Mineralize Skinfinish

Goldstone Mineralize Skinfinish
Feeling Flush Mineralize Blush

Pressed Amber Mineralize Blush

Warmth of Coral Mineralize Blush

Lush Amber (al fondo, no se ve porque es casi transparente), Gem of Roses, One of a Kind, Musky Amethyst

Mineralize Skin Hydrating Mist

A los glosses y a la máscara no les di mucha importancia ya que no son especiales de esta colección, y la base y el desmaquillante, lo mismo. Las probé rápidamente pero ni siquiera saqué fotografías más concretas porque no pensé que fuera útil.

En cuanto al resto de los productos: Yo personalmente no les doy mucho uso a las sombras minerales y a los MSF, asi que sólo me compré el labial Gem of Roses que tiene un color labio subido muy bonito, ideal para diario o para maquillajes con ojos muy dramáticos, y además es muy cremoso y bastante hidratante.

Las brochas me parecieron preciosas y muy suaves, pero la verdad es que considero que aparte de ser mitad sintéticos y mitad naturales, no tienen nada especial y son problablemente brochas que casi todas ya tenemos (o muy parecidas).

Recomiendo especialmente el labial Gem of Roses, el colorete Feeling Flush, los MSF en Rose Quartz, y la sombra Golden Gaze. Si no tenéis el Fix + podéis atreveros con el spray hidratante, que parece ser lleva extractos de diamantes de Brasil!

En general me pareció una colección preciosa, con algunas cosas más útiles que otras pero digna de ser vista en directo al menos!

Podéis ver los precios de MAC en el Reino Unido en www.maccosmetics.co.uk

Anuncios

10 comentarios

  1. Menos mal que de esta colección lo único que me llama son las brochas y como muy bien dices también tengo un montón de ellas por lo que no se resentirá mi bolsillo esta vez!!!

    Saludos:D

    Me gusta

  2. Hola!! Yo me pasé ayer por mi stand más cercano y la verdad es que caí con varias cositas. Me cogí el mismo labial que tú y uno de los glosses, no he probado ninguno de estos y me apeteció. Como tampoco tengo ninguna sombra mineral de la marca me cogí dos (entre ellas la Blue Sheen) y el colorete Feeling Flush.

    Un besito!

    Me gusta

  3. Holaaa!! Te puedes creer que se me ha antojado el colorete Warmth of Coral????? Por tu culpa ¬¬
    Te han quedado genial las fotos, además no te quedaron borrosas a pesar del champán XDDD
    BESOS GUAPA!

    Me gusta

  4. Qué suerte Ally!! Yá podrían aquí hacer eventos de este tipo ❤
    Yo caí con la bruma,el mismo labial que tú y no le habñia hecho mucho caso a los glosses ,pero me llamó la atenciñon el color rosa coralito de uno,y fué probarmelo y flechazo,es el Geo Pink,una monada y encima del Gem of Roses no te cuento como queda 😉
    besitos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.