Top 5 de Junio

Por fin llegó el verano a Londres, y teniendo esto en cuenta, los productos que más he utilizado últimamente son productos con SPF, además de texturas y olores frescos. Esta es mi selección de productos favoritos de junio:

  • Gel de ducha hidratante de Higo y Vainilla de Upper Canada. A pesar de llevar vainilla tiene un olor muy ligero, es de color transparente, muy ligero y muy fresco. Además no contiene parabenos ni cosas parecidas. Se puede comprar en Amazon.co.uk.
  • Immaculate Complexion Powder Foundation de NARS con SPF 12 en tono Santa Fe. Recomendado por una amiga, ya es un básico para este verano. Proporciona un acabado muy sedoso y natural, y además permite retocar la protección durante el día.
  • Hidratante corporal Creme de Corps Lightweight con SPF 30, jojoba y oliva. Es una versión más ligera que la original Creme de Corps, perfecto para el verano ya que las cremas espesas pueden resultar “pesadas”. Además tiene un olor impresionante (dan ganas de comérselo) que dura todo el día.
  • Gloss Repulpant con SPF 10 de YSL en tono 5. Es un gloss muy ligero, con aplicador tipo pincel y de color rosado que queda muy natural y tiene un brillo bastante importante. Ya nunca falta en mi bolso.
  • Sombra líquida de Chanel en el tono Sand. Esta sombra ha sido todo un descubrimiento. Una recomendación de otra amiga. Tiene una textura muy ligera y fresca (el párpado se nota refrescado nada más aplicarla) y dura todo el día puesta. Este es un color topo muy versátil que uso tanto solo como mezclado con otros. Si os gustan estas sombras, aprovechad porque las están descatalogando (de hecho esta era la última que quedaba en la tienda en la que la compré).

Y estos son mis productos favoritos de este mes; me he vuelto bastante obsesiva con la protección solar asi que procuro que no me falte, tanto en la hidratante, como en el primers, bálsamos, bases, cremas de manos, e incluso cabello. Mejor prevenir que curar!

x

Anuncios

7 comentarios

  1. Hola guapísima!!!
    Pues ya me has tentado con la crema ligera de Kielhs.. La quierooo!!
    La sombra la tengo y es favoritísima!!
    Hay que ver lo bien que funcionan las cadenas de recomendaciones… (a mi me la regaló hace años una amiga,yo se la regalé a otra y ahora la tienes tu también !!!)Qué pena que las descataloguen…..
    Un besazo enorme a mi londinense preciosa (Y que no se me vaya a enfadar la otra<3<3<3)
    Y gracias por compartir tus favoritos!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.