Selección de los mejores productos de la cosmética japonesa Vol.5

Otro sábado más con esta serie de posts. En esta ocasión se trata de un producto cuanto más curioso, y que es mejor usar en la intimidad…

Selección rostro

Máscaras faciales de tratamiento de Kosé, Sasa y Love More

Estas máscaras (que no mascarillas) son todo un descubrimiento. Son muy populares en la cosmética japonesa y existen MILES de tipos: blanqueantes, hidratantes, antisépticas, iluminadoras, restauradoras, antiarrugas… y con ingredientes de lo más dispares: vino, polvo de perla, chocolate, yogurt de fresa, aloe vera, sake, lirio, rosa, vainilla… podría pasarme horas nombrándolas.

Estas máscaras se suelen vender tanto en sobres individuales como en paquetes grandes (como las típicas toallitas desmaquillantes), así que podemos elegir dependiendo de si nos gusta más alternar o seguir una rutina con un solo tipo. En este caso he elegido tres: La máscara Q10 de Kosé, la de lirio blanco de Sasa Magic Fairy y la de camelia y turmalina de Love More.

Como bien dice su nombre, se trata de unas máscaras, literalmente hablando. Tienen forma de rostro con agujeros para los ojos y la nariz. Se aplican directamente sobre el rostro colocándola y moviéndola como nos haga falta para que se adapte a la forma de nuestra cara (por eso los bordes están cortados). Sólo he puesto fotos de una de ellas porque en cuanto a forma todas son iguales o muy parecidas.

Estas máscaras están hechas con un tejido casi idéntico al que suelen tener las toallitas desmaquillantes, pero son más finas y suelen tener mucho producto impregnado. De hecho, si las apretamos, podemos ver que sale muchísimo producto.

Se dejan en el rostro unos 10-15 minutos, se retiran y (muy importante!) en lugar de limpiar los restos, hay que masajearlos sobre la piel hasta que se absorban, como si fuera una crema.

Máscaras de Kosé con Q10

Esta es probablemente la máscara que menos me ha gustado. Viene en un paquete grande de 22 máscaras y se supone que tiene que dejar la piel hidratada y tersa, pero la verdad es que no noto nada después de usarlas, ni siquiera a largo plazo y después de usarlas varias semanas.

Además el olor no es demasiado agradable, y para colmo no se “sujetan” bien en la cara. Lo único que me gusta de estas máscaras es la comodidad del envase y que dan una sensación de frescor bastante agradable, pero personalmente me han gustado más las que tienen ingredientes orgánicos o con olor a frutas/flores. Esta huele un tanto medicinal.

Aún así, las voy usando de vez en cuando, pero siempre sin esperar ningún resultado visible o evidente.

Máscaras de Lirio Blanco de Sasa Magic Fairy

Estas máscaras vienen en cajas de tres sobres individuales y están especialmente indicadas para pieles deshidratadas, y por sus ingredientes (lirio, aloe vera y edelweiss) es ideal para minimizar poros y disminuir rojeces.

Esta máscara me encanta. Tiene muchísimo producto y un olor muy agradable. Otra cosa que me gusta es que se sujeta perfectamente en la piel. Durante los 15 minutos que hay que tenerla aplicada, la piel se nota muy fresca y calmada, y una vez se retira y se absorbe el producto, la piel se queda tersa, hidratada, luminosa y sobre todo, suave.

La verdad es que es perfecta para usarla en esos domingos después de una noche de poco dormir, para revitalizar, descongestionar, refrescar y poder recuperar la luminosidad de la piel en medida de lo posible.

Estas concretamente están hechas en Taiwan.

Máscara de Camellia de Love More

Esta máscara viene en una caja de 5 paquetes individuales y está especialmente indicada para blanquear (que no quiere decir que nos rebaje el tono de la piel, sino que corrija los problemas de pigmentación) e iluminar la piel. Sus ingredientes principales son la camelia y la turmalina, y tengo que decir que son una auténtica gozada. Estas son las que mejor se adaptan al rostro (son más 3D que las otras dos), están cortadas perfectamente y no se mueven en absoluto. También contienen bastante producto.

Como estoy utilizando una BB Cream con las mismas propiedades, no puedo decir que la razón principal sea esta máscara, pero sí que es verdad que desde que utilizo estos dos productos, he notado el tono de mi cara bastante más uniforme, y además he notado que me salen menos rojeces.

Me encanta utilizar esta máscara como “capricho” algún que otro día entre semana cuando he tenido un día largo y duro, me refresca la piel y me deja una sensación de piel “relajada”. Tengo que decir que tampoco quiero abusar mucho de ella ya que sus propiedades actuan directamente sobre la pigmentación, pero me parece una adición puntual perfecta para la rutina de cuidado de la piel.

Valoración: No sé qué haría sin ellas a estas alturas, son adictivas y siempre estoy buscando más tipos para probar.

Las podéis encontrar por Ebay: os recomiendo que visitéis Ebay.com, busquéis las marcas que he nombrado, y déis rienda suelta a vuestra imaginación para encontrar los olores e ingredientes que más os gusten.

Las máscaras de Sasa las compré en la tienda de China Town pero se pueden encontrar en Sasa.com por $4.50 más gastos de envío. Las de Love More (podéis elegir entre muchos tipos en este link!) y las de Kosé se puede encontrar en la tienda de nuestro vendedor favorito de Ebay, Alphabeautyuk, por unos $11.50 y $20 respectivamente (gastos de envío incluidos).

Os recomiendo que la utilicéis cuando estéis solas, son dignas de cualquier película de miedo una vez puestas…

Anuncios

13 comentarios

  1. Genial. Te he descubierto hace poco y me encanta esta sección.
    Lástima que cuando estuve en Japón hace 5 años no estaba nada interesada en el mundo potinguil…

    Qué BB cream usas? Y cuál es su función exactamente? Aún no veo muchas diferencias entre ellas y las hidratanhtes con color, la verdad…

    Me gusta

  2. Me interesa mucho la de Sasa Magic Fairy sobre todo para los poros y rojeces, que yo tambien los sufro. Echare un vistazo en ebay porque seguro que cae esa mascara

    Me gusta

  3. Hola preciosa!
    Llevaba días sin poder conectarme y ahora estoy poniéndome al día.
    Yo también soy adicta a estas máscaras, a las de Kosé concretamente, pero de colágeno y de ácido hialurónico, estas que presentas no las he probado.
    Son como tú comentas “mi momento spa”, un ratito de quietud que una ser regala.
    Otro gran post.
    Un besazo

    Me gusta

  4. otro post para favoritos guapa.Me voy a arruinar con tanto producto japones, que viciooo!!!!
    Besos desde Alicante.

    Me gusta

  5. Hola preciosa gracias por el post muy, muy interesante, el otro dia encargué la limpiadora que comentaste a ver que tal, gracias por la información estuve en Japón hace dos años y cuando entraba en las tiendas me quedaba alucinada pero como no habia forma de entenderse pues no pude cacharrear mucho, pero bueno para el siguiente , jajajajaja

    Me gusta

  6. la verdad es que aun no me he atrevido con estas máscaras, pero la verdad es que leer post como estos hacen que me entren unas ganas locas porque ayudan un monton. Muchas gracias 🙂

    Me gusta

  7. Vaya me has descubierto unos productos que parecen fantásticos!!!!! otra cosa más que añadir a la lista de compras jajajaja. Me ha gustado mucho tu blog.

    Me gusta

  8. Qué cosa mas curiosa, estoy esperando a que te cojas algún exfoliante con gránulos xD Lo “malo” de estos productos es que no traen lista de ingredientes, he estado buscando el de Shu y está todo en japonés xD

    Me gusta

  9. Qué útil esta entrada, yo no conocía estos productos y me parecen baratísimos. Uso BBcreams y me estoy introduciendo poco a poco en la cosmética asiática.

    Un besito desde Roma

    Me gusta

  10. Increíble tu blog es adictivo, llevo la mañana completa leyendo post tras post. Justo ayer me encontré con una página que vende marcas japoneses y asiáticas en general. http://www.adambeauty.com. Que estas ya en mis favoritos,…. Saludos dsd México

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.