Selección de los mejores productos de la cosmética japonesa Vol.4

Otro sábado más y otro producto japonés! Y esta vez uno de mis favoritos de todas las cosas que he estado probando.

Selección rostro

Naive Deep Cleansing Foam, de Kracie

En esta ocasión se trata de un limpiador facial. Más concretamente, un limpiador profundo, que promete acabar con cualquier impureza que se haya acumulado en los poros.

Este producto pertenece a la marca Kracie, que de hecho pertenece a Kanebo (como ya os dije el mercado japonés está reinado por submarcas de Kanebo y Shiseido), la cual yo considero como la marca japonesa por excelencia.

Esta línea de limpiadores tiene muchos tipos de olor, como aloe vera, té verde, granada o melocotón, que es el protagonista del post.

Tiene una textura impresionante; es una especie de crema espesa y suave con un acabado perlado, algo que no suele ser muy común en limpiadores. Hay que aplicarlo en la piel humedecida y extenderlo bien, creando una especie de máscara blanca (digna de cualquier película de miedo).

A continuación se echa un poco más de agua y se va creando espuma, que va aumentando según se va masajeando con movimientos circulares. Este punto es una auténtica gozada porque la textura espesa se convierte en suave y es muy agradable. Por último, se aclara con agua caliente y se termina con un poco de agua fría.

En cuanto al olor… no os podéis imaginar lo bien que huele! Me recuerda a las típicas chucherías de melocotón que comía de pequeña, dan ganas de comérselo. Cuando se me termine quiero probar otros olores porque estoy segura de que serán tan apetecibles como este.

En cuanto a resultados, tengo que decir que estoy muy contenta. No sé cómo lo hace, pero en cuanto me seco la cara, es como si notara la superficie de la piel más uniforme y con menos poros. La piel se nota limpia y fresca, y nada tirante (algo que me esperaba con este tipo de textura, no sé por qué).

Tengo que comentar que mientras te estás aclarando, ya que es un limpiador que se supone que es muy potente y que limpia muy en profundidad, la piel se nota rara, como si fuera difícil arrastrar las manos (es difícil de explicar, como si fuera de goma). La primera vez que lo usé y me aclaré pensé que la piel me iba a quedar asperísima, pero… todo lo contrario! Una vez te secas la piel queda muy suave. Es como la loción de Hada Labo, que parece que te va a dejar todo pegajoso y mágicamente te deja la piel como terciopelo.

Un descubrimiento donde los haya, una maravilla para la piel y para los sentidos. Y por qué no, con este diseño minimalista y “cute”, queda genial en el baño.

Lo podéis comprar en Alphabeautyuk por £7 (8€).

Valoración: Lo necesitamos.

Anuncios

30 comentarios

  1. Eso iba a decir yo, que qué buena pinta tiene, y no está mal de precio… A ver si acabo limpiadores que tengo por ahí y lo catamos la wasabita y yo XDD

    Me gusta

  2. vale, esta decidido, cuando acabe con mi limpiadora comprare este XD tiene una pinta increible, y el precio es genial (*.*) me ha encantado tu valoracion XD jajajaj

    Me gusta

  3. me está entrando un vicio con esto de la cosmética japonesa que madre mía… que manera de generarme necesidades! xDD
    ya irás contando que me encanta leerte 😀

    Me gusta

  4. Me encanta que hables de cosmetica Japonesa!!! esta limpiador se parece mucho (al menos las fotos) al mouse douceur de chanel, tiene esa textura perlada tan especial, y limpia de maravilla asi que imagino que esta, que encima huele a melocotón, tiene que ser genial!
    Muchas gracias por estas entradas 😀

    Me gusta

    • pues yo aconsejaria un poco de cuidadin con esa tienda de ebay. La cera de gatsby es la version del mercado chino (en la descripcion pone original japanese), entre otras cosas la cera se nota un poco mas ‘suelta/floja’ ademas de que la pegatina viene en chino y no en japones (en el anuncio aparece la foto de la japonesa). Pero bueno, mientras el producto funcione no hay queja xD (en mi caso la cera me dura menos el efecto)

      Me gusta

      • ah, otra puntualización que se me pasó antes (esto de programar hasta altas horas de la madrugada va a ser mi perdición). Kracie no es una submarca de Kanebo , sino que Kanebo se disolvio en el 2007 y se paso a llamar Kracie (otra cosa esque sigan manteninedo el nombre en algunos productos :P)

        Me gusta

      • Es que la cera de Gatsby tiene tela, he leído varias cosas sobre las versiones diferentes que se venden en distintos sitios, y esa fue una de las razones por las que no me animé a probarla. Sobre la tienda, es un vendedor muy fiable, le he hecho muchos pedidos y estoy muy contenta con todo, si hubiera tenido algún problema por supuesto que lo habría dicho! 🙂

        Me gusta

      • yo la gatsby la suelo comprar en conbinijapan (que ahi envian desde japon y el producto me viene en japones :P).
        Pero probe la tienda esta porque con el cambio del dolar me compensaba comprarla (todo por 2€ de diferencia, ains), y cuando me llegó el paquete ver que era la china me mosqueó un poco.
        Como bien dices el vendedor fiable, de eso no tengo queja xD.
        Y bueno de gatsby tengo que probar un día los pulverizadores Quick moving (para mi la mejor marca, es la unica que aguanta un dia en mi pelo, el resto no me aguantan nada)

        Me gusta

  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias a Sonorona. Y estoy hechando una ojeada a todas las entradas y sobre todo las que más me gustan son las de esta sección porque descubro muchisimas cosas nuevas sobre las cosmetica Japonesa. Y creo q esta limpiadora la tengo que probar SI o SI!

    Muchisimas gracias por todos los pots porque trasmites muy bien lo que piensas.

    Me gusta

  6. Me he viciado un monton a tu blog! Y más en concreto en esta sección de productos japoneses. Hace unos dias hice un pedido a ebay y entre ellos habia este producto. Es increible como te deja la piel! Estoy encantada! Sigue asi, y muchos animos con la busqueda de piso!
    Un besoooo

    Me gusta

  7. HOla! vengo animada por el video de Sponjita… he estado viendo las limpiadoreas que hay en YESTYLE y he visto la de rosa… ¿blanqueante?…?¿ Tú sabes algo mas sobre este producto?¿ Un saludo

    Me gusta

  8. No me he podido resistir y me la he comprado, pero en sasa.com. Como dices deja una piel increíble pero a mi no me huele tanto a melocotón. De hecho no huele casi…. 😦
    Muchas gracias por tus reviews, son muy útiles ❤

    Me gusta

  9. Primero de todo quiero decir que me encanta como lo tienes todo explicado y detallado, es un gustazo leerte. Aún me falta por leerme algún tema pero no he podido resistirme a escribir y darte las enhorabuenas y gracias por lo que haces. Por otro lado, me gustaría consultar algo (por si puedes echarme una mano o alguien que leas los comentarios). Tengo la piel mixta-grasa y me interesan mucho los cosméticos japoneses. ¿Crees que este limpiador podría irme bien? He estado mirando una marca, Skin79, no si si sabes algo de ella o si has probado algo. Suelo tener granitos, aunque no demasiado y me gustaría terminar por completo con el problema.

    Espero no causar molestia. De nuevo gracias por el tiempo que dedicas a esto, está todo muy bien hecho y es accesible.

    Saludos,
    Marina

    Me gusta

    • Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario y lo que dices sobre el blog, me has dado mucha energía! Respecto al limpiador, te cuento: yo tengo la piel mixta y a veces me salen granitos y un limpiador que me ha ido GENIAL ha sido el de Hada Labo, que es este: http://www.sasa.com/SasaWeb/eng/product/viewProductDetail.jspa?itemno=103962402001

      Aún tengo que hablar de él, pero para decirte ya que lleva ácidos AHA y BHA por lo que va GENIAL para los granitos, y encima a mí al menos no me reseca nada la piel! He probado 2-3 limpiadores japoneses y este es el que más me gusta.

      Espero haberte ayudado!

      Un abrazo!

      Me gusta

      • Hala qué rápida eres!!! Muchas de nadas, sigue así, has conseguido engancharme a la primera!! Me has ayudado muchísimo. Justo ayer estuve mirando la web de Hada Labo, investigando acerca del tema de cosmética japonesa, y me pareció una marca bastante fiable. Estoy totalmente decidida a probarlo, junto con la famosa loción, eso no me lo pierdo!!

        Muchas gracias por todo!!! Voy a seguir leyendo por aquí, seguro que saco cosas muy positivas y además aprendo!!

        Un abrazo!!

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.