De lo que se entera una… Versace para H&M

Noticias frescas (y muy buenas): mis fuentes me comentan que Donatella Versace va a realizar una colaboración con H&M este otoño! La colección parece ser que tendrá piezas sobre todo de cuero y con unos prints impresionantes, y que será fiel a la esencia de la firma. Esta colección estará disponible en tiendas en 17 de noviembre de este año. Ganas es poco.

También me he enterado de una pre-colección primavera/verano para 2012, que supuestamente estará disponible en enero, pero tengo datos muy borrosos sobre la disponibilidad porque no estoy segura de si estará disponible sólo en los países que tengan tienda online… actualizaré cuando tenga más datos.

Yo la verdad es que ya me estoy imaginando algunas piezas de la colección de este otoño y estoy hiperventilando…Sólo espero que no me decepcione como la de Lanvin…

Anuncios

5 comentarios

  1. Hola! lo primero, haces un trabajo impresionante con este blog. FELICIDADES y gracias!! Segundo, me has dejado como te has quedado tu, hiperventilando! Espero que esto afecte a todos los H&M, que aquí en canarias poco llegaa y muchas cosas a través de ebay (y menos mal!). Esperaré con ansias 😀

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.