Selección de los mejores productos de la cosmética japonesa Vol. 3

Como más vale tarde que nunca, aquí está la siguiente entrega de la selección de los mejores productos de cosmética japonesa. Como sé que lo esperabais con ganas, sin más dilación, aquí va el nuevo producto!

Selección cabello

Yanagiya Prexceed Tsubaki Hair Repair Essence Cream

Este producto pertenece a la marca japonesa Yanagiya. Se trata de una crema nutritiva para el cabello, cuyo principal ingrediente es “Tsubaki”, o lo que es lo mismo, aceite de camelia, un ingrediente muy popular en el mercado japonés que se ha utilizado durante décadas y que se considera como “uno de los secretos de belleza de la mujer japonesa”.

La colección Tsubaki de Yanagiya tiene muchos productos con diferentes tipos de “riqueza” que se adaptan a todos los tipos de necesidades, así que hay donde elegir:

Yanagiya Japan PREXCEED Tsubaki Hair Repair Essence Cream: Específico para reparar puntas abiertas y secas. (Este es el producto de este post)

Yanagiya Japan PREXCEED Tsubaki Hair Moisturizing Essence Cream: Producto “todo en uno” para reparar y proporcionar un cuidado intensivo.

Yanagiya Japan PREXCEED Tsubaki Hair Moisturizing Cream – Rich: Para combatir la sequedad (y electricidad estática) del cabello y reparar.

Yanagiya Japan PREXCEED Tsubaki Hair Moisturizing Cream 120g – Super Rich: El producto más rico de la gama. Para casos extremos de cabello muy dañado.

Como podéis ver hay muchísimas opciones que se pueden adaptar al tipo de problema que queremos tratar, con lo que corremos menos riesgo de quedarnos cortas o pasarnos de hidratación.

La consistencia del producto es muy agradable. Es idéntica a la del Néctar Termique de Kerastase (que también he usado).El olor es también muy suave y se puede apreciar el olor a aceite de camelia, que a mí al menos me encanta (a quién no le gusta que el pelo le huela a flores frescas?). No es para nada un olor de “abuela” como el que pueden tener algunos productos con olor a rosas.

Se aplica sobre el cabello húmedo (de la mitad hacia las puntas, nunca en el cuero cabelludo) y la verdad es que a mí para desenredar me viene genial. Se supone que después de aplicarlo se debe secar el pelo, pero yo lo he probado dejándolo secar “al aire” y los resultados son los mismos, para nada queda apelmazado o grasiento.

También se puede utilizar por la noche, aplicando una cantidad generosa, para después lavarlo por la mañana y tener un pelo muy muy suave e hidratado.

En cuanto a resultados, tengo que decir que estoy más que encantada. Llevo cosa de un mes utilizándolo y definitivamente puedo ver resultados. Tengo el pelo muchísimo mas brillante y he visto desaparecer bastantes puntas abiertas. Tengo que decir que aparte de este producto, en estos momentos sólo estoy usando la Potion 9 Lightweight de Sebastian (que es más para definir y no hidrata demasiado), así que tengo que otorgar todo el mérito a este producto.

Como recomendación, he leído que la versión Super Rich puede llegar a ser demasiado, y que si se utiliza un poquísimo más de lo necesario, puede dejar el cabello con aspecto muy grasiento, así que éste lo recomendaría para cabellos extremadamente castigados y en muy poca cantidad en todo caso.

Para mí es un descubrimiento ideal: hidrata sin engrasar, huele genial, es cómodo de usar y además tiene un packaging precioso! Cuando alguien viene a casa y lo ve en el baño, siempre me preguntan qué es.

Este producto lo compré online en Alphabeautyuk, donde me costó cerca de £10 (11,50€).

Valoración: Hasta el día de hoy, uno de los mejores amigos de mi pelo.

p.d. Existe una edición Hello Kitty de este producto en versión SR (Super Rich).

Anuncios

23 comentarios

  1. Guapa me están gustando mucho estos posts, se aprende mucho y nos descubres cosas interesantes! Todavía no me he atrevido pero a ver si me lanzo!! Un beso y ya nos vas contando qué tal.

    Me gusta

  2. Pues de cabeza (y nunca mejor dicho) q voy a por el q tengo las puntas q dan pena! Como mola esto de la cosmética japonesa! Gracias por descubrirnos estas joyitas.

    Me gusta

  3. Qué maravilla! Me encanta esta “sección” y que nos descubras cosas nuevas.
    Hace tiempo leí, que el secreto del pelo de Jennifer Aniston es un producto de Shu Uemura, cuyo principal ingrediente es el aceite de camelia, y parece ser que tú nos has encontrado la versión económica! Gracias!
    P.D.- A ese vendedor le compré las mascarillas de Kosé, y fue muy rápido y bien, secundo la propuesta.

    Besos

    Me gusta

  4. Muy muy muy interesante!! Habrá que probarlo! Cierto que estas series están genial! No paro de recomendar tu blog a todo el mundo… me encanta!! Enhorabuena!

    Me gusta

  5. yo no sé que hago aquí si debería estar estudiando y ahora no tendría otra cosa en mi wishlist! pero bueno me lo permito que esto no es de maquillaje y mi pelo está muy castigado, creo que terminaré cayendo con la versión super rich porque esto no es un pelo esto es paja!! así que cuando me haga con él ya te contaré, si es tan bueno como dices será mi aliado, una entrada estupenda como siempre! un beso!

    Me gusta

  6. Dios!! si sigues con esta sección me lo voy a quere comrar TODO xDDD

    Me encanta!!! y quiero probarlo todo la verdad!! Mi WishList se incrementa! jejeje

    Animo con esta seccion que me encanta!!!!

    Me gusta

  7. Me encanta esta sección . Últimamente me llama mucho la cosmética japonesa pero a mi por lo menos me da un poco de “juju” pedir e estas webs(quizá sea por el idioma demasiado desconocido….) pero con estos post me entero muy bien del producto,de sus características,etc y sobre todo webs de confianza.Otro post para favoritos. Besos desde Alicante.

    Me gusta

  8. qué interesante esta serie de post cosmetica japonesa!

    me animaré a probar alguna cosita seguro!
    gracias por tu currada de trabajo en investigar, probar y contarnos!

    besazos guapa!

    Me gusta

  9. Hola wapaaa 🙂 soy nueva por este blog y la verdad es que me ha encantado esta sección (*.*) hay un mundo de cosmetica del cual aún sabemos tan poco…. Muchas gracias por el post, tal vez me animo a probar estas cosillas 🙂 ya te contaré un besazo

    Me gusta

  10. ¿Sabes si estos productos tienen siliconas? LLevo un tiempo intentando desterralas de mi pelo…..

    Me gusta

  11. london! q tal todo? que últimamanete o coincidimos por el foro

    he visto tu review e inmediatamente he picado por ebay con la hair moisturizing cream rich, ya te contaré cuando me llegue.

    besos!!!!

    Me gusta

  12. Hola guapa, me acaba de llegar el super rich!!! estoy deseosa de llegar a casa y probarlo…. ahora, no viene nada escrito ni en ingles… es todo japones… vamos letras chinas!!!! pero voy a seguir tus instrucciones… y ya te cuento…..

    Gracias por estos post! me encantan……

    Me gusta

  13. Hola! 🙂 Pregunto lo mismo que Paloma… ¿sabéis si contienen siliconas éstos productos? Es que me llaman mucho la atención pero estoy usando champús sin ellas 🙂 Gracias!

    Me gusta

  14. Hola donde compraste estos productos, si es por internet me puedes dar la dirección gracias,

    Me gusta

  15. Y no hace falta aclararlo? solo es echarlo en pelo limpio? como lo haces, te lavas el pelo, te echas suavizante y luego una vez secado con toalla te lo echas de medios y puntas y lo dejas? Muchas gracias es que estoy muy interesada y he comprado otros productos de los que aconsejas aunque aun no los he recibido.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.