Top 5 de Mayo

A falta de tiempo y ya que voy bastante atrasada con esto, aquí están mis favoritos de Mayo. Disculpad por la iluminación pero en Londres es lo que hay…

  • Sjål Mineral Kalla Energy Toner. Contiene ginseng, oro y plata. Pronto review porque me encanta la luminosidad que aporta a mi piel, incluso comentada por otras personas!
  • Colorete en crema de Illamasqua en el tono Dixie. No sé qué tiene este colorete que da una buena cara impresionante. Es una especie de rosa-coral que sienta bien a todo el mundo.
  • Pincel LY38 de Louise Young. Desde que me lo compré, me resulta mil veces más rápido y cómodo aplicar la sombra en la banana. También se merece review porque es uno de mis pinceles favoritos (y eso que no hace mucho que lo compré).
  • Laguna Body Illuminator de NARS. Me encanta el color bronceado que da. No es exagerado ni artificial en absoluto y me encanta los brillos que deja. Además huele genial. Uno de mis básicos para este verano.
  • High Precision Retouch, de Giorgio Armani. Este corrector ha resultado ser el aliado perfecto del precorrector de Bobbi Brown. Añadimos otra review a la cesta.

Y esto es todo en cuanto a mi Top 5 de Mayo. Creo que son productos muy versátiles, y aunque el precio de la mayoría roce lo “caro”, me parecen todos una buenísima inversión. Como os he dicho, ya os contaré más detalladamente en próximos post.

Si tenéis alguna sugerencia con vuestros favoritos, este es vuestro post!

x

Anuncios

12 comentarios

  1. Hola!! Adoro el Dixie, es uno de esos coloretes que nunca te cansas de usar. El pincel tiene muy buena pinta, tengo ganas de comprarme algunas de Louise Young así que espero con ganas tu opinión sobre él.
    Un beso!

    Me gusta

  2. necesitamos review de esas cosas que dices!!

    y quiero el laguna líquido!!

    me antojaste ponerme hoy el Dixie, pero no me iba con el look… para mañana! 🙂

    me encantó todo!! gracias por tus favoritos!

    Me gusta

  3. Me encanta el iluminador, yo tengo el popularísimo Orgams y estoy encantado con el.

    Precioso el nuevo diseño del blog !!!

    Muchos Besos !!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.