Novedades, novedades

Como os comenté en el último post, hay algunas novedades para el blog que me gustaría contaros por fin. La primera, como podéis ver es que el blog tiene un nuevo look más sencillo y minimalista, porque como se suele decir, renovarse o morir.

Por otra parte, ahora que viene el verano, voy a intentar incluir más eventos relacionados con la moda y la belleza, siempre que mi tiempo libre me lo permita. Información sobre tiendas, eventos, mercadillos, etc… esperemos que interese.

Y finalmente, tres cosas importantes:

1. A partir de ahora habrá un “producto de la semana”, que vendrá a ser como un post exclusivo con el producto que más haya utilizado o me haya gustado esa semana (obviamente). El día está por confirmar.

2. La cosmética japonesa seguirá siendo un post semanal, excepto cuando el tiempo no me lo permita…

3. A partir de este mes, recibiré la famosa Glossybox (me suscribí el mes pasado), con cinco productos a probar, y haré la review de estos productos en cuanto tenga ocasión, siempre mensualmente. Estoy muy ansiosa por probar la primera caja!

Y esto es todo por ahora, el post de cosmética japonesa está a punto de caer, sí!

x

Anuncios

18 comentarios

  1. Qué bien el nuevo diseño! Lo sencillo y clásico es lo mejor, al menos a lo que webs se refiere xD
    Voy a ver eso de Glossy Box Ö

    Me gusta

  2. Hola!!! Me encanta el nuevo diseño. Me suelen gustar estos diseños tanto “limpios”. Qué pasada lo de Glossy Box! Por favor, infórmanos, estaría genial que llegara a España y sobre todo, espero que nos lo enseñes cuando te llegue.
    Un besito!

    Me gusta

  3. Hola guapa!!
    Como ya te había puesto en el post anterior, me encanta tu nueva imagen, me transmite calma y vida…

    Lo del producto semanal, lo estaremos esperando con tantas ansias como la cosmética japonesa, y sobre el Glossy Box… te comento: No lo había oído, pero había leído sobre el BirchBox, que imagino que será lo mismo. Lo malo es, que por lo menos éste último, no llega a España, pero por lo visto, ahora están preparando uno que se llama Glamourum (creo), que sí llegará, leí en un artículo de Arrebatadora, que aun no está en marcha, pero te puedes apuntar a que te avisen cuando por fin funcionen.

    Mientras tanto, viviremos la experiencia a través de ti, jijiji

    Besos

    Me gusta

  4. Siii please las Glossy Boxes para España!!! lucky youy!!!! :p Esperando ansiosas el producto semanal y el seguimiento de la cosmética japonesaaa

    Me gusta

  5. me encantó el nuevo diseño!!!
    seguro que están genial esos futuros post que nos cuentas!! 😀

    Me gusta

  6. Enhorabuena por tu blog, me encanta tu manera de analizar los productos tengo los productos en seguimiento de Ebay conforme los vas sacando asi q cualquier dia d estos me da la vena compulsiva-compradora y me vuelvo japonesa!!

    Me gusta

  7. Chicas!!! no necesitamos alternativa en españa! glossybox llegara dentro de poco segun su web española! me apunte ayer, si recibo alguna respuesta o informacion os lo comento! si quereis apuntaros mirad http://www.glossybox.es/

    Que impaciencia!!!!

    Me gusta

  8. a tu por tu estupendo blog!!! lo dicho, si me mandan alguna info por mail lo comento!!

    bessosss!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.