Una rápida de compras y actualizaciones

Después de una semana de viaje, otra semana a cargo de mi departamento sola, mi cumpleaños y demás eventos surgidos de la nada, por fin he vuelto a la blogosfera! La verdad es que tenía ganas de actualizar, pero me faltaba tiempo físico en sí…

Por fin ha llegado el fin de semana y voy a intentar compensar (tampoco en exceso) los días de ausencia con varias reviews de cosmética japonesa, favoritos de Mayo y alguna que otra novedad para el blog.

Lo dicho, que después de una semana durísima de trabajo (contando con las escasas horas que dormí la semana pasada y el sueño perdido que había arrastrado) me merecía un homenaje en condiciones. Paradójicamente, ninguno de los regalos que recibí por mi cumpleaños fue maquillaje, así que decidí desquitarme en ese campo, y con muchas ganas.

He aquí el resultado del trabajo duro y del cansancio…

  • Immaculate Complexion Powder Foundation en el tono Santa Fe. De Sheer Glow utilizo la Fiji, pero teniendo en cuenta que llega el verano y que estos polvos tienden a blaquecinos, me cogí un tono más y he comprobado que me queda perfecto.
  • Paleta de sombras Velours D’Or (410) de Guerlain. Esta ha sido una de las compras de hoy en el evento del 50% de Debenhams. Haré fotos más detalladas en otro post individual porque son colores muy especiales (y muy pigmentados).
  • Rouge Allure Laque de Chanel en el tono Dragon. Aunque pueda parecer mentira, no tenía ningún rojo para labios. Tenía el Russian Red de MAC pero se me perdió, asi que he optado por probar esta textura. Post individual para este también.
  • Duo de sombras Exhibition de Hourglass. Desde que me lo enseñó una amiga, me quedé prendada, y aprovechando que han puesto stand en Liberty… Post individual dentro de un tiempo con varios productos de la marca y un pequeño contacto en el stand.
  • Duo Cordura de NARS. No sé por qué no me lo había comprado antes. Me parecen unos colores preciosos, muy versátiles y según cómo se usen tanto para la noche como para el día.
  • Sombra Ombre Magnetique en tono Disco Gold de Lancome. Otro de los productos al 50% en Debenhams. La textura y el envase son IDÉNTICOS a los Eyes to Kill de Armani. Este tono es un dorado precioso perfecto para el verano y sobre todo para ojos marrones. Fotografías detalladas por venir.
  • Muestras que me han regalado en Liberty, la chica de Eve Lom se ha emocionado cuando le he dicho que quería probar cosas de la marca y me ha llenado las manos (y me ha regalado una muselina además). Una muestra de la hidratante de Chanel que me han regalado con el gloss/labial.

Y esto ha sido todo por ahora! Tampoco quiero extenderme mucho, esto es simplemente un post rápido de “refrescamiento” para avisar de que he vuelto… y esta vez con aún más ganas.

Y muchas gracias por los comentarios y los emails, sigo aquí como veis!

x

Anuncios

6 comentarios

  1. Adoro esa laca de chanel, me la pongo muy amenudo en Sephora para trabajar! es un rojo elegentísimo, y dura intacta muchas horas!
    Que compritas tan bonitas chica!!

    Me gusta

  2. Bienvenida!!! Y como ya te dije, se te ha echado de menos.

    Por partes: Lo primero, felicidades por el cumple, que siempre es algo muy bueno e ilusionante, yo defiendo que el cumpleaños de cada uno debería ser festivo, a que sí!!

    Segundo: qué maravilla de compras!!! Hiciste muy bien, los autorregalos son muy sanos, además, uno siempre acierta 🙂 Y aun sienta mejor cuando te das caprichos a buen precio. Me encantan todas las sombras.

    Tercero: La nueva imagen es preciosa!! Me transmite vitalidad y calma, domingo en la hierba… me gusta mucho, una gran elección, y muy original.

    Y por último, esto no tiene que ver con tu blog, pero tengo que compartirlo: Han puesto NARS en uno de los Sephoras de mi ciudad!!! Ya se que los precios son prohibitivos, pero me hace mucha ilusión, porque todo lo que tengo lo he comprado por internet “a ciegas”, y ahora podré “chuachearlo” en el estand antes de encargarlo 😀 ( de hecho ayer me pintarrajeé los dos bracitos, jijiji )

    Muchísimos besos guapa!!!

    ( sin presión, pero que sepas que estoy esperando la siguiente entrada de cosmética japonesa para saber cual va a ser mi próximo pecado )

    Me gusta

  3. Hola!!! Deseando información más detallada de los productos que has comentado. Un besito y re-bienvenida, espero que lo pasaras genial en tus vacaciones 😉

    Me gusta

  4. Hola guapa! Me gusta mucho el cambio de look de tu página! Y qué decir de tus compras…así da gusto autoregalarse! Ya nos vas contando qué tal las cositas, sobre todo los polvos de Nars (Yo uso Santa Fe pero en líquido) y el labial de Chanel que me tienta mucho. La cordura es preciosa. Besitos

    Me gusta

  5. quiero ese duo de Hourglass!!
    me ha gustado todo! y lo malo, que no tengo ninguna de ellas…
    eres una mala ingfluencia!!

    disfruta tus regalos/compritas!!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.