Selección de los mejores productos de la cosmética japonesa Vol.2

Después de una semana ocupadísima, como lo prometido es deuda, aquí está la review del segundo producto de cosmética japonesa.

En esta ocasión se trata de una máscara de pestañas, curiosa donde las haya y con un packaging de lo más original.

Selección Maquillaje

Máscara de pestañas Lash Enamel Glamour de Majolica Majorca

La marca Majolica Majorca pertenece a Shiseido, una marca que seguro todas conocéis. Una de las cosas que más me llama la atención el el mercado de la cosmética japonesa es que existen muchísimas submarcas que derivan de grandes nombres. Podríamos decir que este mercado está reinado en gran parte por Shiseido y Kanebo, ya que gran parte de las submarcas que existen derivan de ellas.

Pero volviendo a la máscara: Majolica Majorca es una marca de maquillaje, y tiene unas de las máscaras mas vendidas del mercado japonés. Así como sabemos que la genética japonesa es la responsable de esa piel y ese pelo envidiables, podríamos decir que en cuanto a pestañas se refiere, las niponas por regla general no tienen unas pestañas más largas o más espesas que el resto del planeta, por decirlo de alguna forma.

Por eso existe una variedad muy extensa de este tipo de productos. Esta marca tiene unas cuantas variedades de máscaras, pero las principales son Lash Expander (quizás una de las más famosas), Lash Gorgeous Wing y Lash Enamel Glamour, que es la protagonista de este post.

En cuanto a packaging tengo que decir que el de las máscaras de Majolica Majorca me parece uno de los más bonitos que he visto. Tanto la decoración del tubo como la forma del tapón me parecen preciosos. Además el tubo no es demasiado largo y en general no es muy pesada, con lo que es perfecta para el bolso.

El cepillo es totalmente de plástico y tiene dos lados: unos con las puas diminutas y el otro con puas más alargadas y separadas. El truco se supone que consiste en utilizar el de las puas largas para aplicar la máscara y después las más cortas para separar y dar el acabado final.

Su textura es bastante ligera, pero tengo que decir que debido a la forma del cepillo me resulta bastante difícil de aplicar. Quizás sea porque no estoy acostumbrada a utilizar máscaras con forma de cepillo (la mítica de Chanel también me parece un engorro) pero las primeras veces incluso me tuve que desmaquillar y volver a maquillarme porque me hice todo un desastre… Asi que en este sentido hay que ser bastante “mañosa” para conseguir un acabado decente y sin grumos. Digamos que en este caso, el dicho de “menos es más” sería más que aplicable.

Después de varias utilizaciones y de acostumbrarme al cepillo, tengo que decir que estoy bastante contenta con los resultados. Es la mejor máscara que he probado en lo que respecta a aguantar el rizo. Es decir, utilizando un rizador y después esta máscara, el rizo aguanta todo el día, y estamos hablando de maquillarse a las 8 de la mañana y desmaquillarse a las 11 de la noche, lo cual es bastante impresionante desde mi punto de vista. En este sentido le doy un diez ya que con otras máscaras el rizo se me va bajando durante el día; lo de esta máscara con el rizo es algo fuera de lo normal.

En cuanto a volumen y largura, creo que es perfecta para un acabado natural, pero si se quieren acabados más dramáticos creo que esta no sería la máscara más indicada. En este sentido me recuerda un poco a la Naturally Glossy de Clinique, una máscara que he utilizado solo para el día, ya que para la noche me gustan más los acabados más exagerados como los de la Eyes to Kill de Armani o de la Faux Cils de YSL.

En definitiva, me parece un producto excelente y de acabado natural que me ha dado ganas de probar el resto de la gama. En cuanto a volumen y largura, no es nada especial pero si estáis buscando algo especialmente indicado para marcar el rizo durante todo el día, os la recomiendo mucho. El precio en mi tienda de China Town es de £17.95, pero se puede encontrar en Ebay por alrededor de $18 (unos 12.50€ en este momento).

Valoración: Una máscara excelente para el rizo, pero no apta para torpes

Anuncios

13 comentarios

  1. El packaging es precioso!! Por lo demás no me acaba de llamar la atención como para comprarla. Me suelen gustar más dramáticas incluso para diario.

    Gracias por la review!!

    Me gusta

  2. Ay! pues igual me animo a probarla….porque yo de largo voy bien pero mis pestañas son extremadamente lisas ainsss …yo de esta marca he probado otras cosillas pero no la máscara

    Me gusta

  3. Interesante…

    Yo siempre ando buscando algo que aguante el rizo, porque se me cae a los dos minutos de darme la máscara, pero efectivamente, me gustan más dramáticas…

    En cualquier caso, otra gran review!! 🙂

    Besos

    Me gusta

  4. El packaging es precioso, pero al igual que las demás me gusta un efecto más dramático, aunque que aguante el rizo para mí también es importante. Me ha gustado mucho la review.

    Me gusta

  5. Oye, donde esta la tienda que dices en China Town?? Nunca encuentro tiendas que vendan cosmética japonesa en Londres. A ver si me paso cuando tenga un rato y me lo miro con calma!! Por cierto, me encantan estos posts!!!

    Me gusta

  6. Justo por las mascaras es que dí con este blog, ayer ví algunos reviews sobre la mascara para volumen Déjàvu Lash Knockout igual ya haz tenido noticias,…saludos

    Me gusta

  7. Hola guapa, acabo de conocer tu blog, pero no se como hacerme seguidora para que tu blog, aparezca en el mio. te `ruego que me contestes, pues me encanta la estetica, y veo que tienes un monton de productos que me gustaria probar. Y si te gusta mi blog, me gustaria que te pasaras y me siguieras… te mando un besazo fuerte… tienes un blog espectacular. gracias.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.