Mario Badescu Healing Cream Review

Tal y como comenté en el post de Top 5 de Abril, este ha sido todo un descubrimiento. Descubrí esta marca gracias a una muestra de un limpiador que me enviaron con un pedido, y me gustó tanto que investigué los demás productos de la marca.

Esta Healing Cream me llamó la atención por sus pocos ingredientes (Balsam Peru, Polyglycerylmethacrylate, Propylene Glycol, Herbal Extract, Bismuth Subgallate) y teniendo en cuenta que tuve un brote en las mejillas, pensé en probarlo; tampoco tenía nada que perder ya que además no es un producto caro en absoluto. Este producto promete acelerar el proceso de cicatrización de la piel con acné, irritada y con rojeces, asi que sonaba como algo perfecto para mi caso.

Es de una consistencia casi tipo mousse y de color verdoso, con algún que otro gránulo. No tiene mucho olor pero el poco que tiene huele a típico producto natural, bastante agradable para mi gusto. Se tiene que aplicar sobre la piel completamente limpia con movimientos circulares hasta que se absorba por completo. Una vez se aplica se convierte en una especie de crema espesa blanca, hay que insistir un poco más con los movimientos circulares hasta que se absorba por completo.

Los resultados de esta crema hablan por sí solos. Ojalá se me hubiera ocurrido hacer una fotografía del antes y el después porque los resultados son tan visibles que casi todo mi entorno se ha dado cuenta. Además de los resultados visibles, noto la piel de la cara mucho más tersa, hidratada, suave y uniforme al tacto… la verdad es que aún estoy alucinando con los resultados de este producto. Lo utilizo por las noches y por las mañanas. Además, junto con el tonico Kalla Mineral Tonic de Sjal que también he comprado recientemente, del cual pronto haré una review también, han cambiado el aspecto y la textura de mi piel por completo. Y no estoy exagerando.

Si tenéis problemas de acné, erupciones, irritaciones, etc, no dudéis en probarla. También podéis probar el otro bestseller de la marca, la Drying Lotion, que aunque no la he probado, por las reviews que he leído es perfecta para los casos de acné severo.

Valoración: Sin palabras. Uno de los productos con mejores resultados en mi piel que he probado.

La Healing Cream de Mario Badescu cuesta £16.50 y se puede comprar en Harvey Nichols en Londres, o enKissandmakeupny.com por $26 y en Beautybay.com por £14.50.

Anuncios

11 comentarios

  1. Interesante guapa!! Lo tendre en cuenta por si tengo que volver a asesinar algún brote.
    A mi mas que la Drying Lotion me ha gustado la Drying Cream.

    Se puede comprar también en Beautybay.

    Un beso!!!

    Me gusta

  2. Y es apto para el verano? Lo pregunto porque todo aquello que es para los granos, suele ser ‘fuerte’ y no apto para el sol.

    Me gusta

  3. Hola! Ahora mismo tengo los granitos bastante controlados y la piel mucho mejor que hace unos meses, sin embargo, esta bien conocer la existencia de este producto ya que, según comentas, es buenísimo. Un beso y me alegro de que te haya ido tan bien!

    Me gusta

  4. Hola!he pinchado en el enlace que pones de beautybay y cuesta 31 euros. Es un error?o es q ha subido?Me interesaría esta crema, pero ese precio sí me parece un poco caro…

    Gracias de antemano!

    Me gusta

      • Ah, es vd!q torpe!

        Mi problema también, es que tengo algunas marquitas antiguas de granos y me gustaría que se atenuaran o desaparecieran, para tener completamente lisa la superficie de la piel…Me servirá para esto?Es q dudo entre probar esta crema o gastarme más dinero y comprar el KIEHL’S MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE. Q crees que es mejor para mi problema? Ahora, además de las marcas, estoy teniendo muchos granitos y veo los poros más sucios y gandes q nunca…estoy un poco desesperada!!

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.