Top 5 de Abril

Este es el primer post de favoritos que hago, asi que para celebrarlo, lo haré por partida doble.

Este mes de Abril ha sido un poco excesivo en cuanto a probar productos se refiere, pero a pesar de todo he conseguido decidir cuáles son los productos que más me han gustado y más gratamente me han sorprendido.

Top 5 de Skincare


  • Cactus Skin Brush de Elemis

Por fin me areví a probarlo y estoy encantada! En menos de un mes ya he notado mi piel mucho más suave, tersa y saludable en general. Me encanta! Tengo que decir que comencé esta parte de mi rutina de cuidado de la piel con un poco de miedo y escepticismo, pero ahora se ha convertido en una de mis partes favoritas. Podéis encontrar este cepillo en Lookfantastic.

  • Esponja de Conjac con arcilla verde

Esta fue una sugerencia de una de las Sin MU No Soy Nada y de Tips and Confessions. Estoy totalmente enamorada de este producto! Es una “herramienta” de limpieza curiosísima, y es un gustazo utilizarla ya que masajea la cara suavemente. Podéis comprarla en Zuneta.com por £5.75, o de la web Konjac Sponge Company, cuyos gastos de envío son más que razonables. La tenéis de muchos tipos diferentes dependiendo del problema que queramos tratar o el tipo de piel. A partir de ahora no va a faltar en mi rutina de limpieza.

  • Healing Cream de Mario Badescu

Una crema milagrosa que promete reducir el acné y las cicatrices que provoca. Tiene poquísimos ingredientes pero muy efectivos. Haré una review más extensa sobre este producto porque creo que es todo un descubrimiento.

  • Cindy Crawford Meaningful Beauty Masque

Este fue un regalo de una amiga. es una mascarilla que promete “purificar, rejuvenecer” e iluminar”. Tiene un olor muy agradable y se extiende muy fácilmente. Además deja la piel muy suave. Podéis encontrar más información sobre sus productos aquí.

  • Nectar Termique de Kestastase

Es un producto para protejer el cabello del calor, perfecto para utilizarlo en el pelo mojado antes de utilizar el secador o las planchas. Huele genial y me da la impresión de que tardo bastante menos en secarme el pelo. Además he notado mis puntas bastante más nutridas y suaves.Yo lo compré en Lookfantastic.

Top 5 de Maquillaje


  • Trío de bronzer/iluminador de NARS

Sobre este producto ya está todo dicho: el aliado perfecto para este verano y sobre todo para viajar. Podéis leer la review aquí. [Ahora está discontinuado pero podéis encontrar el bronzer Laguna aquí y el colorete Orgasm aquí].

  • Brocha Yachiyo de NARS

Toda una inversión! Me encanta esta brocha; aplica y difumina el colorete como ninguna otra brocha lo hace, es suave, práctica y además. preciosa. No puedo decir nada malo de esta brocha. Todo un básico de fondo de armario de brochas. Yo la compré en Asos.com.

  • Sombra Eyes to Kill #3 de Giorgio Armani

Sobre esta sombra ya está todo dicho (podéis leer la review aquí). Siempre que la utilizo alguien me comenta lo bonita que es, y es que, ahora que empieza el sol los reflejos que esta sombra tiene no pasan desapercibidos. Love.

  • Underbase de Shu Uemura en textura mousse

Haré una review más extensa próximamente ya que merece mucho la pena. Lo he utilizado ya unas cuantas veces y estoy encantada, asi que próximamente daré más detalles sobre este producto tan especial.

  • Labial Crystal Baby de Estee Lauder

Este labial lo compré en París ya que en Londres parece ser que está agotadísimo. Ha pasado a ser uno de mis labiales favoritos, tanto por su color, como por su duración, efecto e incluso olor. Era el último que quedaba, pero si lo vuelvo a encontrar en cualquier parte compraré respuestos seguro.

Y esto es todo por este mes! Si tenéis algún favorito sobre el que creéis que debería saber, los comentarios están abiertos!

Anuncios

22 comentarios

  1. Me ha encantado la esponja “maravillosa” y la crema milagrosa, son productos de los que no había oído hablar y me han encantedo.Y que decir de la sombra de Armani…..al final caeré.
    Besos desde Alicante.

    Me gusta

  2. Hola!

    Enhorabuena por el blog!
    En los favoritos concidimos en la brocha de Nars, estoy enamorada de ella.

    Por curiosidad, me ha gustado la esponja, y he ido a leer sobre ella en Tips and Confessions, y he acabado comprándomela.

    Me acaban de escribir de la página web, diciéndome que este fin de semana habían tenido una lluvia de pedidos desde España, que si podía decirles por qué.

    Como ya he comentado en Tips an Confessions, con vuestro permiso, voy a remitirles a vosotros, a ver si os dan comisión, o por lo menos una referencia en su web… 😉

    Me gusta

      • Ya me han llegado!! Me han gustado mucho, me dejan la carita muy bien. Y repasando tu post, he visto que también coincidimos en el cepillo de cuerpo. Al final tendremos el mismo armario.

        Se lo he comentado también a Tips and Confesions, y os he dejado una preguntilla para las dos en el post de su esponja.

        Besos

        Me gusta

  3. Al cepillo corporal le tengo pánico, me da la impresión de que me voy a arrancar la piel de cuajo XD A la yachiyo lo que le tengo es respeto,porque no sé si sabría usarla como se tiene que usar, adema´s aún estoy en la fase de coloretes poco potentes, por lo que me las voy arreglando con la de Ecotools.
    Pero ya la esponja Conjaj, si que va directa a mi wish list de próximas adquisiciones, porque todo lo que falicite la limpieza facial y que la haga más efectiva es bienvenida.

    Tengo pereza para publicar en mi blog y casi te hago un post en el comentario XDD

    Un besazo!

    Me gusta

    • Yo también le tenía miedo al cepillo, sobre todo porque tengo la piel muy sensible, pero si se empieza poco a poco, y se va con cuidado, todo son beneficios! La Yachiyo es super fácil de usar, yo no soy ninguna experta y creo que me arreglo bien, asi que tú seguro que también 🙂 La esponja es lo mejor, da una masaje en la cara… buenísimo! Un beso y gracias por comentar! 🙂

      Me gusta

  4. HOLA!
    Yo tambien estoy enamorada de la esponja Konjac, es una pasada, parece mentira que algo tan simple y tan pequeño dé tanta alegria jajajaa
    Un beso!

    Me gusta

  5. Hola!
    Perdona voy a ir unas semanas a París y quería comprar el labial “Crystal Baby” de Estee Lauder pero en la web oficial no aparece 😦 Me podrías decir dónde lo compraste tú?Gracias!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.