Armani Eyes to Kill Silk Eyeshadow #3

Este es uno de los lanzamientos que con más ansia he esperado. Las sombras Eyes to Kill de Armani prometían estar en la línea de la máscara de pestañas en cuanto a calidad y la verdad es que cumplen todas las expectativas.

Como su nombre indica son unas sombras muy intensas. Son un punto medio entre un pigmento y una sombra de ojos. Cada sombra mezcla dos colores (rosa y plateado, morado y dorado, negro y rojo, etc) y tienen un acabado muy brillante. No llega a ser glitter pero sí que tiene unas partículas microfinas que reflejan la luz de forma bastante exagerada.

Esta sombra es la número 3 exactamente y combina el morado y el dorado. Me pareció una de las más ponibles y versátiles, además de que el morado es un color que favorece muchísimo a los ojos marrones.

Luz artificial


Luz natural

Es una pena que en las swatches de luz natural no se aprecie del todo la intensidad de estas sombras. Al menos la #3, tiene un color y unos reflejos IMPRESIONANTES.

En cuanto a aplicación: se necesita muy poca cantidad en cada uso (no me imagino terminando esta sombra nunca) y la verdad es que con una sola capa es suficiente para cubrir el párpado, aunque para darle más intensidad me gusta aplicar una segunda, me parece que así queda perfecto. Deja un acabado muy brillante y uniforme, que a la luz del sol queda precioso.

Ayer mismo me la apliqué a mediodía con prebase y cuando llegué a casa sobre las 11pm la sombra seguía intacta. No noté ni un solo brillo caído en las mejillas. Sim embargo, hoy he hecho la prueba y aplicada sin prebase es una sombra bastate peligrosa; aplicada a las 3 de la tarde, 4 horas después tenía bastantes brillos por la zona de las mejillas y la ojera. De todas formas, era una prueba y dudo que a nadie se le ocurra utilizar una sombra de este tipo sin prebase debido a sus cualidades de textura y pigmentación. De hecho lleva una pequeña tapa negra para prensarla (supongo que con el uso se irá soltando un poco).

Valoración: Adoración 100%

Las sombras Eyes to Kill Intense Eyeshadow de Giorgio Armani cuestan £24 y se pueden adquirir en Harvey Nichols, Harrods y Selfridges en Londres, y en El Corte Inglés en España por  unos 30€.

Anuncios

17 comentarios

  1. El otro día fui con Narsi a la escuela de maquillaje de Armani y las dos caímos con las sombritas ETK,jajajaja. Yo en concreto tengo esta y es preciosisisisisima!!!!

    Me gusta

  2. Me encanta esta sombra, me parece que tiene unos refeljos preciosos. Me acercaré al stand, si es que así no hay forma de ahorrar….

    Me gusta

  3. ES muy bonita, pero fuera de mi alcance, que Armani está muy lejos, por suerte, uqe con los precios que hemos comentado en nuestro rincón…

    Un beso!

    Me gusta

  4. acabo de ver el de MUZ y veo que tu ya tenías una!! ainsss pero que preciosidad de sombra! en temptalia ya llevo días mirándolas y remirándolas con recelo… grrrr xk son tan bonitas?!?! (tengo q ahorrar, esto no puede ser xD)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.