NARS Blush/Bronzer Trio (Portrait of Paradise Collection)

Esta ha sido una de mis últimas compras y de hecho también una de las que más ilusión me ha hecho. Es uno de los productos de la colección Portrait of Paradise y ahora mismo solo está disponible en Selfridges en Londres. Aprovechando que fui a visitar el stand de Giorgio Armani para ver las nuevas sombras (de las cuales haré review pronto) me pasé por el stand de NARS y allí estaba esta preciosa paleta 🙂

Esta paleta consiste en tres productos: el colorete Orgasm (un rosa melocotón con brillo dorado, bastante, pero sin glitter), el iluminador Albatross (blanco cremoso con reflejos dorados) y el bronzer Laguna (marrcon reflejos dorados también). Haced click en las fotografías para verlas más grandes.

Son tres bestsellers de la marca y creo que sobre ellos ya debe estar todo dicho. Aún así tengo que decir que los polvos Laguna los veo un poco diferentes en cuanto a brillo, me da la impresión de que en esta paleta han cambiado la composición para hacerlos menos “brillosos”, lo cual para mi gusto es todo un acierto y me gustan incluso más así.

Como casi todos los productos de NARS, tienen una pigmentación impresionante y se aplican de maravilla. De duración también los veo genial ya que yo los he estado utilizando para ir a trabajar y me han durado intactos todo el día. Yo utilizo la brocha Yachiyo de NARS para el colorete, el 224 de MAC para el iluminador y el Baby Dome de Royal & Langnickel para el bronzer.

Lo mejor de todo es que es muy cómodo para viajar, ya que nos supone un ahorro de dos trastos en el neceser, lo cual es de agradecer (ya que en su lugar podemos meter otros trastos :)) El hecho de que venga con una cremallera y que la parte de fuera no sea de goma y tenga una especie de tela también lo hacen bastante apetecible desde mi punto de vista, es como una pequeña cartera, genial para el bolso. Aún así vuelvo a quejarme sobre la suciedad de acumula, que aunque no sea tan evidente como en los productos con packaging de goma, se ensucia solo con tocarlo. El otro día se me cayó un pincel con producto encima y me costó lo mío limpiarlo.

La única (otra) pega que le veo es que debido a su pigmentación los polvos saltan de un producto a otro y a veces se ensucian (sobre todo Albatross) con los colores de al lado, y hay que limpiarlo con cuidado si no queremos que el pigmento se nos quede pegado para siempre donde no debe…

Aún así recomiendo muchísimo esta paleta. Me parece práctica, con productos de muy buena calidad y con colores que favorecen a todos los tipos de pieles. Además, es una edición limitada asi que si os llama la atención no dudéis en comprarla, aunque tengáis alguno de los productos de la paleta os vendrá genial como repuesto. Os dejo unas swatches rápidas:

Orgasm, Albatross, Laguna

Valoración general: La combinación perfecta para un maquillaje completo este verano.

Esta paleta cuesta £39 y se puede comprar en Selfridges de Oxford Street en Londres o en la web europea de NARS desde España por 55€.

Anuncios

17 comentarios

  1. Me gusta por dentro, pero al ser por fuera de tela no, por suerte tengo dos de los tres productos, en un dúo, así que por ahora no tengo mucha agonía, aunque nunca se sabe 🙂

    Un beso!

    Me gusta

  2. Ay, dios mío! Me acabo de enamorar. Los tres juntitos en un mismo pack muy práctico!!! Me destellean los ojitos. Ya tengo el Orgasm, sino picaba fijo (también me influye que en la web europea es todo carísimo y encima hay que sumar los gastos de envío).

    Me gusta

  3. Hola, monísima!! que pena (o suerte) no tener NARS cerca, la verdad que está muy bien, veo la paleta muy práctica, perfecta para viajar o llevar en el bolso. 😀

    Me gusta

  4. Qué decir…me parece tan bonita esta paleta!! ♥ ♥
    Porque lo tengo todo por separado que si no…ya era mía!
    besotes xxx

    Me gusta

  5. Hola! Precisamente ayer pregunté por ella en el stand de Nars de ECI en Bcn, todavía no la tienen, pero me apuntaron en una lista para cuando llegue. Casi no tengo nada de Nars y esta paleta me parece genial y preciosa… 3 en 1 y con cremallera, que ganas de tenerla!!
    Petons!

    Me gusta

  6. Hola! Sin duda es una paletita súper apetecible, veo súper cómodo tener el colorete, el bronzer y el iluminador juntos,sin duda súper práctico.
    Un beso!

    Me gusta

  7. De los tres tengo dos asi que mas me vale comprar el iluminador y no gastarme ese dinero en la paleta. Aunque está chula…
    Un beso!

    Me gusta

  8. creo que seré inteligente y me lo compraré, razón de ser, quiero laguna y orgasm, de regalo albatros y una ansia más calmada! (muahahhaha) seh…. ske no paráis! jaja todo el día sacando cosas preciosísimas por ahí! 😀
    estos los tenía fichados de antes, pero tu review me ha gustado mucho mucho! 😀 muchas gracias!!

    Me gusta

  9. Me encanta! Voy detrás del Orgasm hace tiempo, y de paso podría tener los best sellers de la marca.

    Y como dices, es muy práctico para viajar, con un par de cositas más ya tienes un neceser supercompleto.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.