Sombras individuales de NARS

Hace tiempo prometí que haría un post sobre las sombras de NARS y por fin aquí está. Tengo sobre todo sombras con shimmer o con glitter porque considero que en el terreno de las sombras mate otras marcas como MUFE, MAC, Kryolan o Inglot tienen una mejor selección de colores. En cambio en cuanto a sombras brillantes se refiere, creo que NARS tiene algunos de los colores más especiales del mercado, y son esos los que podréis ver en mi pequeña colección.

El packaging de las sombras individuales es exactamente igual que el de los coloretes pero en mini. Es decir, sencillo y elegante pero fácilmente ensuciable y con un espejito incluido. Aquí os enseño una comparación de tamaño con los coloretes para que os hagáis una idea.

En cuanto a pigmentación, la verdad es que depende mucho de cada sombra. Siempre he escuchado que NARS es un “hit and miss”, que quiere decir que algunos productos son de una calidad inmejorable y salen buenísimos, y otros no tanto.

Vamos con las swatches individuales (perdón si algunas están borrosas pero era la nica forma de sacar los brillos):

Night Flight

Un color precioso, un negro con destellos azules muy pigmentado, pero que hace falta trabajar sobre una base negra y sin difuminar demasiado para lograr que no se pierdan los reflejos azules. Una de mis favoritas, sobre todo porque resalta mucho los ojos marrones.

Night Breed

Un negro con glitter plateado. El glitter se cae bastante, sobre todo si no lo aplicamos con una prebase muy potente. Me recuerda mucho al negro de la paleta de Rock For Ever de MUFE. Su pigmentación es muy buena pero un poco menor que la de las demás de la Night Series.

Night Porter

Un verde bosque claro con base negra. Este color es impresionante si se utiliza bien. Si se difumina mucho el verde aún puede verse bajo según que luces y queda una especie de metalizado. Muy recomendado para ojos marrones.


Night Clubbing

Un color muy especial. Una base negra con reflejos dorados oscuros y hasta cobrizos (aunque estos últimos hay que buscarlos mucho). Su pigmentación es buenísima también y a mí al menos me cuesta menos sacarle el brillo que a las demás, por lo que tiene un punto extra. Además que siempre se agradece tener un color tan particular como este. Nota en general para todas las sombras: tened cuidado con el plástico protector que viene el las sombras porque a esta le hice un agujerito al rozarla con la esquina del plástico.

Fathom

Este es un rosa bebé con glitter plateado. Creo que es la que menos me gusta, la veo bastante tizosa comparada con las demás sombras y el glitter se cae bastante. La suelo utilizar para iluminar el arco de la ceja (poniendo un pañuelo en la cara para evitar que el glitter que cae se adhiera al rostro), rara vez la utilizo sola, me parece bastante sosita en general.

Galapagos

Una de mis favoritas. Es un color chocolate amargo con destellos dorados, muy pigmentado también y dependiendo de las cantidades que se utilicen me parece perfecto tanto para diario como para hacer un ahumado más dramático. Este color lo recomiendo para todos los colores de ojos, me parece que favorece absolutamente a todo el mundo!

Mykonos

Esta es una sombra en crema de color cobre con shimmer. Es muy cremosa y la verdad es que en cuanto a pigmentación está muy bien. Lo único que sí he notado es que si se aplica sola (sin prebase, sin sellado, sin sombras encima) tiende a crear algún que otro pliegue (aunque nunca tanto como los pigmentos en crema de Illamasqua). Por lo demás, me parece una base perfecta para sombras que vayan con su tonalidad.

Strada

Es un color morado lavanda con shimmer dorado. Tengo que decir que es un color precioso y muy llamativo, pero pierde bastante la gracia cuando se aplica, aunque aún así es muy favorecedor. Es decir: está genial pero puesto podría quedar mejor. Aún así me parece una sombra básica, se pueden hacer maravillas con ella si se aplica con cuidado sobre una base cremosa morada.

Y esto es todo en cuanto a sombras individuales. Como habéis podido comprobar, cada sombra tiene su propia personalidad y sus particularidades. Por ello, recomiendo que además de verlas en persona, hagáis pruebas y no os fijéis solo en el dedo con el que la tocáis; intentád pintaros la otra mano para comprobar cómo funciona la sombra al aplicarla (y esto lo aplico a todas las sombras de NARS, incluso las de los duos). Sólo así podréis aseguraros de que la sombra os va a dar todo lo que esperáis, cosa importante si tenemos en cuenta su precio.

Las sombras individuales de NARS cuestan £16.50 y en Londres se pueden encontrar en Selfirdges, Liberty, Space NK, Liberty y en su página web europea.

Anuncios

11 comentarios

  1. Que bonitas son!! pero creo que me he enamorado…me encanta la que se llama Night Porter 😀 que digo yo que para los ojos verdes también irá bien jajajaja yo es que soy muy de negros, grises, verdes y morados jajaja. Besos guapa.

    Me gusta

  2. Por suerte aún estoy en pañales en nars y estoy aún en la fase coloretes y multiples, pero tomo nota de las sombras de la serie Night porque son muy yo.

    Un besin!!

    Me gusta

  3. Hola!
    La verdad es que todas las sombras de NARS son preciosas, me gustan mucho y pigmentan muy bien, sin embargo, y sin razon aparente, no tengo ninguna!!
    Es un misterio jjaja
    Un beso!

    Me gusta

  4. Hola! La Night Flight, Night Clubbing y la Night Porter, me han recordado un montón a las sombras de la The Black Palette de Urban Decay en la cual todas tienen una base negra. Me han encantado! Y bueno, la Galapagos es preciosa, y también la Strada. Me ha encantado la colección!

    Un beso!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.