Tom Ford Black Orchid Eau de Parfum

Esto fue lo que me compré ayer cuando fui a Selfridges a preguntar por los pump para la base Sheer Glow: Black Orchid de Tom Ford (hay varias cosas de la línea “Orquídea Negra” como perfumes, cremas, labial y esmalte). En principio no debería haber terminado en el stand de Tom Ford porque sabía que algo caería, e imaginé que en todo caso sería alguno de sus labiales porque tienen buenísima fama, pero después de volver a probar este perfume, no pude dejarlo allí… Y mucho menos con ese envase; la combinación entre negro y dorado me parece un clásico perfecto, muy en la línea de Tom Ford. Que polifacético es este hombre (véase la película A Single Man que dirigió).

Podría ponerme a describir el olor pero no creo que sirva de mucho, solo diré que es un olor dulzón ya que sus notas principales son la vainilla y la trufa blanca, es muy muy intenso y hay que utilizarlo con cuidado (si se utiliza más de una cantidad ya es demasiado, y hay que distribuirla bien), pero no es empalagoso. Al ser un perfume basado en aceite tarda por lo menos 30 minutos en asentarse y mostrar su olor real en la piel. Pero la espera merece la pena porque el olor es increíble (confirmado por cierto sueco al que los perfumes le son totalmente indiferentes, con eso lo digo todo).


El perfume Black Orchid de Tom Ford cuesta £42 por 30 ml y se puede adquirir en Selfridges y en Space NK.

Anuncios

Un comentario

  1. Hola. Bueno, te comento que este año me mudo a londres y estoy un poco perdida, así que queria agradecerte porque este blog es genial. Me gustaria poder mandarte un e-mail o que me pudieras dar algunos truquitos para sobrevivir en la capital inglesa.
    Gracias,

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.