Westfield Golden Ticket Event

Tenía bastantes ganas de que llegara este evento, más que nada porque iba a ir con una de mis mejores amigas a la que no veía desde hacía tiempo. Normalmente siempre acabamos quedando para ir a eventos de este tipo, creo que pocas veces nos vemos y no acabamos con las manos llenas de goodie bags.

En fin, el evento en sí estuvo muy bien, una tarde de martes muy entretenida. Hubo cosas para picar, como sushi, salmón teriyaki, rollitos de pato y demás delicias orientales y champán y unos cócteles de menta y eldelflower (sinceramente, no tengo ni idea de cómo se dice en castellano, lo prometo) buenísimos. Después pastelería, de la que no probé nada porque en realidad no me gustan demasiado, me decanto más por las cupcakes, y más si son de Lola’s Kitchen… bendito Ted Baker que nunca cambia de pastelería.

Me enteré de este evento por Twitter, de hecho, debido a la apertura de la tienda pop-up que Naomi Campbell abre cada año para Fashion for Relief. La ví por allí pero había tantísima gente y prensa que no tuve paciencia a esperar para entrar en la tienda, y eso que tenía ganas porque al ser vestidos de diseño como que apetece echar un vistazo, pero para ser sinceros, entre esperar cola y tomarme una copa de champán y comer shushi, como que me decanto más por lo segundo.

Lo dicho, que aparte de toda la parafernalia alimenticia y demás, todas las tiendas tenían descuentos especiales , eventos o regalaban goodie bags. Al final terminé con no sé cuántas bolsas, algunas más útiles que otras (al menos para mí que por desgracia no tengo un jardín donde plantar semillas de zanahoria, gracias Mulberry, me habría bastado con la tote bag…) pero en general con detalles muy bonitos como bolsos, velas, agendas, bolígrafos, pasteles para llevar, cupones descuento, sorteos, sesiones de maquillaje gratuitas… y todo esto rodeada de música en directo, actuaciones, ropa, zapatos y maquillaje. Sweet.

No sé cuántas veces al año ocurre este evento pero podéis ir mirando la página de Westfield donde podréis ver todos los eventos que se llevan a cabo en esta especie de centro comercial gigantesco. Hace falta pedir una entrada para poder asistir. Tengo que decir que es un centro comercial de gama media-alta, en general, y aunque hay marcas de todo tipo las únicas que participan en este evento son las que se situan en lo que se llama “The Village”, con lo que podéis imaginar nombres como Mulberry, Dior, Ted Baker, Tiffany, De Beers, Furla, Salvatore Ferragamo, etc.

Deseando que llegue el siguiente evento… me encanta la primavera en Londres.

Anuncios

Un comentario

  1. Que envidia !!!! Había mucha bebida !!!

    Me encantan este tipo de eventos, a ver si por aquí se animan un poco los empresarios y nos cuidan un poquito mas celebrando este tipo de cositas.

    Besitos !!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.