MAC Sheen Supreme: Gotta Dash!

Desde que salió la colección de Sheen Supreme me picó la curiosidad y tenía ganas de saber cómo sería esta especie de híbrido entre labial y gloss. La verdad es que me encantan los labiales brillantes y estos tenían muy buena pinta, y además los colores que sacaron me parecieron preciosos.

Al final me decidí por Gotta Dash!, ya que estoy en una temporada en la que los corales y naranjas me tienen obsesionada. Es un color naranja tirando a coral muy luminoso, aunque en la web de MAC se describe como “coral claro apagado”. El color diría que es un poco más fuerte y llamativo que el que se ve en las fotografías, pero digamos que para nada llega a ser el típico color naranja butano. Me parece muy favorecedor, especialmente para pieles de tono medio, y al menos a mí es como si me iluminara la cara, le da una “vida” muy especial (aunque suene a cliché).

El acabado es muy brillante, pero digamos que tampoco llega a conseguir mismo efecto que conseguiríamos con un gloss, cosa que creo imposible de conseguir con un labial, independientemente de la marca. Es decir, aporta mucho más brillo que los labiales normales, como por ejemplo los Cremesheen, pero como he dicho tampoco llega a ser algo extraordinario, es simplemente un labial con mucho brillo (sin purpurina o shimmer).

En cuanto a textura, es muy (pero que muy) cremoso. Pigmenta una barbaridad y se desliza sobre los labios con una facilidad impresionante. Si se aplica con un pincel, lo mismo: el producto se recoge sin ningún problema y se adhiere enseguida, aunque tengo que decir que desde mi punto de vista los Coco Rouge Shine de Chanel se deslizan más fácilmente y son un poco más “líquidos” (aunque también cuestan casi el doble, todo hay que decirlo).

Sobre la duración, teniendo en cuenta que a mí los labiales no suelen durarme mucho, puedo decir que no he notado nada especial. No es ni mejor ni peor que el resto de los labiales de esta marca (exceptuando los Lustre, claro).

En conclusión, es una gozada utilizarlo, hidrata mucho los labios y el brillo que da es muy importante, aunque no llega a ser un efecto gloss, pero probablemente pensando en los productos de este tipo, sea uno de los mejores. El resto de colores de Sheen Supreme me parecen preciosos, y os recomiendo este, el Impressive o alguno de los frambuesas oscuros.

Valoración: Probablemente uno de mis labiales más utilizados este próximo verano.

Anuncios

4 comentarios

  1. Me encanta!! No tengo MAC en mi ciudad y eso me hace no poder estar tan al día de lo ultimo de la marca! Por lo que dices, ¿es parecido a los Dior addict lipstick, verdad? Estos también están en mi wish list!! Bs!

    Me gusta

  2. Pues es cuestión de acercarme al stand y probárselo porque tiene una pintaaaa
    Besitos desde Alicante

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.