Bobbi Brown Corrector (precorrector)

Siendo una persona con bastantes ojeras (genéticas que se acentúan solo con alterar mis horas de sueño), creo que llevo buscando el corrector perfecto desde que empecé a maquillarme allá por mi edad adolescente. Me atrevería a decir que a día de hoy he probado la gran mayoría de correctores que existen en el mercado: desde Maybelline, L’Oreal y Rimmel hasta MAC, Clinique, YSL, Dior, Chanel, Benefit… corrector que salía al mercado, corrector que me compraba. Por desgracia, he encontrado correctores mejores y peores, pero nada milagroso.

Hasta el fin de semana pasado.

Gracias a los consejos de Sin MU No Soy Nada, a quien considero a estas alturas mi guía espiritual en lo que a maquillaje se refiere, me animé a probar los Corrector (este es su nombre original, los correctores en sí se llaman Concealers en esta marca) de Bobbi Brown. La chica del stand probó varios tonos, me dio un espejo y cuando me miré me quedé alucinada. Para contrastar mi visión momentánea, miré a Sin MU y me dijo: “Te ha cambiado la cara por completo”.

Descripción general

Este producto se llama Corrector en inglés, pero es en realidad un pre-corrector que se aplica antes del antiojeras (lo llamaré así en este post para evitar confusiones). El mío es en el tono Light to Medium Bisque. Es de una textura muy cremosa, y aunque puede parecer un producto bastante seco al tacto, una vez se aplica en la zona de la ojera no lo es en absoluto. De hecho hidrata bastante esa zona, la cual yo misma tengo bastante reseca. La chica del stand me lo aplicó sobre el contorno de ojos de Bobbi Brown (que también tengo) que sirve también como primer, y al momento noté una sensación muy fresca.

La función principal de este producto es la de neutralizar por completo el color de la ojera para así dar una base perfecta. A continuación se aplica el antiojeras y se sella con polvos sueltos.

El envase es bastante pequeño, trae 1,7 gramos y viene con un espejito.

Mi experiencia

No exagero si digo que este producto ha cambiado mi vida. Siendo una persona de ojeras pronunciadas para mí este tipo de productos son los más importantes y realmente necesarios.

El Corrector de Bobbi Brown neutraliza totalmente el color de mis ojeras (depende del color de éstas el color del precorrector será diferente). No las elimina por completo porque obviamente es imposible tapar el surco, pero en cuanto a color, lo deja perfecto y totalmente opaco. Después de él aplico el Sensual Skin Enhacer de Kevyn Aucoin y lo sello con los polvos sueltos sin color de Illamasqua. El resultado es impecable.

En cuanto a pliegues, al ser un producto tan cremoso, requiere un sellado bastante importante, sobre todo porque estamos hablando de mezclar dos productos. Si se aplica en exceso, puede dar problemas, pero en la cantidad estrictamente necesaria y utilizado con estos pasos, el resultado, al menos en mi caso, no puede ser mejor.

En cuanto a duración, también impresionante. Estos días me lo he aplicado sobre las 8, y a las 8 de la tarde seguía ahí. Quizás no del todo perfecto porque he llevado gafas de sol, me he frotado la cara varias veces y además he estado en entorno de oficina, pero aún así el resultado a última hora ha sido mejor que el que me han dado otros productos recién aplicados.

El corrector de Bobbi Brown cuesta £17 en Inglaterra y se puede comprar en House of Fraser y en Selfridges (ambos en Oxford Street). En España cuesta 26€ y se puede encontrar en El Corte Inglés.

Valoración: El corrector definitivo.

Anuncios

26 comentarios

  1. Qué pintaza tiene! Me lleva llamando mucho tiempo… sigo esperando a que salga la BBU palette nueva, estoy deseando tenerlo!!
    Gracias por el review ^^

    Me gusta

  2. Genialisima entrada :9 este corrector es el mejor del mundo mundial, yo que soy maquilladora tengo la BBU palette (busca y babea por internet jeje) y es lo que mejor me cubre a todo tipo de personas y pieles.
    Y bueno la verdad no te nos quejes eh que tienes una tonalidad de precorrector logica… sería la que me corresponde a mí por tono de piel (soy un nc20 blanquita vamos) y uso en las ojeras el bisque… imagina que peazo de ojeras 🙂

    Besos guapa.

    Me gusta

  3. Me lo apunto!!! Además, lo mejor de BB es la cantidad de tonos que tiene tanto en bases como en correctores, así que seguro encuentro mi tono perfecto. Gracias!!!

    Mil besos.

    Me gusta

  4. Me encanta. Simplemente eso.

    Yo tengo las peores ojeras que he visto en mi vida: venas muy marcadas, tono amarronado, surco muy marcado… Y me he comprado todo lo habido y por haber sin obtener resultado favorecedor alguno…
    A mi también SinMU me recomendó el precorrector y está en mi lista de la compra para en cuanto pise Londres mañana (guau mañana ya!!!).

    Desde luego con este post despejas cualquier resquicio de duda que me quedara porque, sinceramente, estaba algo harta de gastarme dinero en correctores para al final seguirme viendo con la misma “cara de muerta” jaja!

    Muchas gracias por la review!!

    Un besazo,

    Laura

    Me gusta

  5. Me viene genial esta entrada, como precorrector estaba usando el Studio Finish de Mac y está a punto de morir, ya le tenía echado el ojo a éste. Besitos!

    Me gusta

  6. Hola!!
    Pues yo,siguiendo tu consejo de Twiter animada por tu entusiasmo,me lo compré ayer en Murcia(ya que soy da Almería y no tenemos de nada:((
    No lo he podido usar con calma. Así que cuando llegue a mi casa mañana ya te contaré ;))
    Un besito,guapa!!!

    Me gusta

  7. Hola, yo tb soy muy de ojeras, heredadas de mi madre, duerma o no… 😦 lo tendré que probar…

    Me gusta

  8. Hola guapa!
    Ya te lo he dicho mil veces, pero me alegro muchísimo de que estés tan contenta con esta compra :)) Corroboro la versión de que te cambió la cara de una manera impresionante!

    Vivan los pollos del Nando’s y los atracones de cafeína! 😛

    Un besazo!!! :***

    Me gusta

  9. Lo voy a terminar comprando,lo que me noto ultimamente es que tengo la zona del contorno muy reseca y me salen arrugitas y para colmo los correctores me las marcan mas :(( por mucho que intente sellarlo no hay manera…
    Neni pasate por mi blog cuando puedas
    Besotesss

    Me gusta

  10. Los 28€ mejor invertidos de mi vida. Estaba de compras hace unos días por El Corte Inglés y recordé este post, así que no pude evitar pasar por Bobbi Brown. Cuando la chica me lo probó casi ni me lo creía. Tengo unas ojeras terribles (herencia materna) muy marcadas y oscurasy hasta ahora, trás años y años de acumular correctores (tengo un cajón lleno), no había probado nada ni remotamente parecido.

    Gracias por tus reviews, son de lo más útil!

    Me gusta

    • Me alegro un montón de que te vaya tan bien! Para mí fue todo un descubrimiento y lo sigo comprando una y otra vez!

      Me gusta

  11. oye el otro que te pusiste arriba el enacher en que tono lo utilizas, porque utilizo ese tono del de bobby y para dar con el mío para el rostro del sensual skin enhacer

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.