Eyes to Kill Mascara de Giorgio Armani

Cuando pensaba que estaba “destinada” a utilizar la máscara Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent para siempre (porque es buenísima, pero se seca enseguida por desgracia), encontré esta maravilla.

Es el primer producto que utilizo de Giorgio Armani, aunque siempre he tenido el gusanillo de probar los labiales, ya que tienen una muy buena fama. Todo se andará. De momento, nos quedamos con esta máscara.

Descripción general

Este rimmel promete dar volumen y alargar las pestañas para proporcionar “fuerza y una textura sin igual”, gracias a la tecnología Microfil y a las micro-ceras que contiene.

El cepillo es muy tupido y a diferencia de otros, no es totalmente redondeado. Está ligeramente “aplastado” en el medio, dándole una forma de lazo al cepillo. Las cerdas son muy tupidas (diría que idénticas en un 95% a las de la Effet Faux Cils de YSL) y bastante largas. El envase es de metal, y me encanta porque es algo muy poco común, aunque pesa bastante (sin llegar a ser un problema).

Mi experiencia

Me parece una máscara excelente. Separa las pestañas perfectamente, da volumen y una largura que nunca había experimentado antes. A mi parecer, el acabado no es del todo mate, da un poco de brillo (lo que se llama “glossy finnish”) que me parece muy favorecedor y que aporta algo extra a la mirada.

De momento no he experimentado ningún grumo, pero es cierto que hay que aplicarla lo más rápido posible ya que se seca enseguida, y si se quieren dar varias capas puede quedar un poco imperfecto, por decirlo de alguna manera. Es muy fácil de aplicar, a mí me gusta darle un poco la vuelta al cepillo mientras me lo aplico porque debido a su forma “agarra” las pestañas muy bien.

En cuanto a duración, está en la línea de las mejores máscaras: dura todo el día y no se emborrona en absoluto.

La única pega que le veo es que es bastante difícil de eliminar. Yo utilizo el Cleanse Off Oil de MAC para desmaquillarme, y aunque este producto es bastante potente, tengo que insistir bastante para deshacerme por completo de la máscara. Tampoco llega a ser un problema o pega mayor, pero lo considero un pequeño fallo.

Esta máscara cuesta £23,50 y se puede comprar en Selfridges en Londres o por 30,60€ en El Corte Inglés en España.

Valoración: Un primer puesto entre todas las máscaras que he probado hasta el momento.

Anuncios

5 comentarios

  1. La High impact de Clinique también da muy buen resultado… Lo ideal es pillar una minimáscara. Si tienes oportunidad hazte con una 😉

    Me gusta

  2. Aquí otra fan de la Effect Faux Cils, así q en cuanto tenga ocasión probaré esta de Armani, que por tu opinión creo q no me decepcionará.

    Me gusta

  3. Cuando ya me habia olvidado de ella vas tu y zas! Jajaja ❤
    en mi CI nos quitaron el stand de Armani, asi que de momento seguira en la wish list!
    Un beso guapa!

    Me gusta

  4. A mí me encanta la de MAC versión especial de Marilyn Monroe, de verdad lo recomiendo. No se seca tan rápido, y te permite hacer algunos trucos. Personalmente, yo aplico la máscara rápidamente aunque teniendo énfasis en el movimiento en las pestañas y luego, inmediatamente cojo la secadora y la apunto desde abajo con aire frío a mis pestañas. Te lo aseguro, las levanta de manera dramática, y sin necesidad de enchinar (le tengo pánico al enchinador, siempre me pellizco con él, con decirte que no tengo alguno), después de eso alterno un poco entre caliente (muy poco) y lo regreso a frío; doy otra pasada, repito acción y ¡LISTO!

    Queda un fabuloso efecto de pestañas postizas (da un buen resultado en cualquier mascara, pero he notado una especial énfasis en éste), de verdad te recomiendo ese pequeño truco C:

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.