NARS Tzigane Sheer Lipstick

Este labial es de la colección de Primavera 2011 de NARS y es de edición limitada. Se describe como un tono brandy rosado con acabado ligero (sheer), aunque yo lo veo más tirando a marrón claro rojizo. No es un color excepcionalmente especial pero lo veo muy favorecedor para chicas con el pelo castaño.

El acabado no es tan ligero como se esperaría de un labial sheer, es bastante cubriente para lo que se dice en su descripción y su textura es bastante cremosa e hidratante. En cuanto a duración tengo que decir que está bien, pero nada que supere a los labiales normales y corrientes tanto de esta marca como de otras tipo MAC.

Sobre el olor tengo que decir que ni me gusta, ni me disgusta. No sabría bien como describirlo, me recuerda a aceites aromáticos, pero para que os hagáis una idea, no tiene nada que ver con el olor dulzón o avainillado que pueden tener los labiales de MAC, por decir algo, y es bastante más ligero.

En cuanto al packaging… en la línea de NARS. Es de plástico con un acabado suave tipo goma que se ensucia solo con mirarlo. La verdad es que en este sentido espero que NARS algún día haga algo por cambiar el packaging, aunque sé que es algo muy distintivo, estoy segura de que puede haber alguna alternativa con la que solucionar esta pega, conservando su imagen característica. No es algo que me eche atrás a la hora de comprar productos de la marca pero sí es cierto que me da rabia que a la semana de comprar algo, parezca que ha estado tirado por el neceser durante dos años.

Me parece un labial bastante ponible, tanto para diario como para maquillajes un poco más recargados, y me parece especialmente favorecedor con coloretes como el Gina de NARS o el Excite de Illamasqua.

Este labial cuesta £17.50 ó 25€ y se puede adquirir en la web de NARS de Europa y en la de UK y en Asos.com para residentes en Inglaterra.

Valoración: Bonito pero no necesario

Anuncios

9 comentarios

  1. Yo lo tengo, y estoy totalmente deacuerdo contigo, por ejemplo, el Cruising sí es necesario XD

    Me gusta

  2. Me llama me llama…esta en mi lista para verlo en directo,lo encuentro bastante ponible!
    Me gustan los labiales de NARS pero les veo la misma pega del packaging (esto a todo lo de NARS en general) y tambien que traen poca cantidad para el precio que tienen
    1 beso!!

    Me gusta

    • Muy cierto Ally, la verdad es que se nota que traen menos que otros (o es la sensación que a mí me da), y para £17.50 esperaría algo más o al menos algo especial…

      Me gusta

  3. Hola! Yo lo veo algo oscurito para mí, aunque no sé, quizás maquillada con coloretes del tipo que comentas y un toque de bronzer, me vería mejor. Un beso,wapa 🙂

    Me gusta

  4. Que bonito! yo quiero tres labiales de NARS: el Barbarella, el Manhunt y el Dolce Vita. De momento sólo tengo el Belle de Jour y cuando lo recibí me dio la sensación de que era enano…y lo es! jajaja en fin, para lo que cuestan ya podrían ser el doble de grandes!
    Ciao! Besos!

    Me gusta

  5. Hola guapa!
    Es un tono demasiado amarronado para mi, no me veo con esos tonos aunque todo seria probarlo en los labios jaja
    Un beso!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.