Bobbi Brown Ultra Fine Eyeliner Brush

Este pincel es el primero que tengo de Bobbi Brown. Lo compré basándome en las buenísimas opiniones que leí sobre él, y tengo que decir que todas eran acertadas. Es el pincel más preciso y fácil de utilizar que he tenido para la aplicación de eyeliner.

Es ligerísimo y su mango tiene la largura perfecta (16 cm sin contar las cerdas) para poder manejarlo bien sin que se haga aparatoso (cosa que ocurre con algunos pinceles de este estilo que tienen el mango demasiado largo). Las cerdas son muy suaves pero bastante rígidas a la vez, lo que hace que al aplicar el producto la línea pueda ser precisa pero modelable a la vez; por ejemplo, al trazar el final de la línea en el ojo, se puede hacer el típico “rabillo” sin que este quede recto.

A la hora de coger producto también hace un trabajo imponente. Recoge la cantidad de producto necesaria y esta se distribuye uniformemente por las cerdas, a diferencia de algún que otro pincel biselado que he tenido en el que el gel se depositaba en “montoncitos” por las cerdas. Y por si fuera poco, es muy fácil de limpiar.

Tengo que decir que al principio dudé un poco, ya que al estar acostumbrada a aplicar el eyeliner en gel con pinceles biselados no me creí capaz de manipular uno de este estilo, pero en realidad ahora creo que nunca antes me había resultado tan fácil. Además, gracias al acabado en punta de las cerdas, es muy fácil corregir errores de forma muy precisa, como por ejemplo grosores irregulares de las líneas.

En resumen, es un pincel a prueba de torpes con el que se puede obtener un resultado perfecto con muy poco esfuerzo.

Este pincel cuesta £21 y se puede comprar en la mayoría de los establecimientos El Corte Inglés en España y en John Lewis, Selfridges y Harrods en Londres, además de en el aeropuerto de Stansted.

Valoración: Perfecto y necesario.

Anuncios

10 comentarios

  1. Yo lo tengo, para mí es el mejor hasta ahora y muchísimo mejor que lía biselados. Según como pongas el pincel puedes trazar más o menos fino. Me encanta!

    Me gusta

    • Sí, yo estoy encantada y de hecho me ha animado a comprar más brochas/pinceles de esta marca porque la calidad es muy buena. Por fin he conseguido trazar líneas perfectas, cosa que con los biselados nunca había conseguido.

      Me gusta

  2. mejor no leer la evaluación, esas dos palabras hacen que tengamos que ir a verla sí o sí, al menos…

    Me gusta

  3. Tenía agonías por el eyeliner en gel de BB, pero para tenerlo igual me lo tengo que llevar con su acompañante!me ha gustado mucho la review

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.