Illamasqua Pigment: Furore

Otro de mis pigmentos favoritos de Illamasqua. La verdad es que lo de este producto es adictivo. Una vez empiezas a comprarlos, siempre quieres más.

En este caso se trata del pigmento Furore. Es una especie de color champán asalmonado, con mucho brillo. Es una pena que en las fotografías no se aprecie bien (nota mental: comprar cámara nueva) pero su brillo es impresionante. Teniendo en cuenta que mi cámara no es la mejor del mundo y que la iluminación de la que dispongo dista mucho de ser ideal, os podéis imaginar que este pigmento es diez veces más bonito de lo que aparenta en las fotos.

Los pigmentos de Illamasqua, como ya he dicho en otras ocasiones, son extremadamente suaves. Se aplican con mucha facilidad (al ponerlo en el pincel no cae demasiado producto, se adhiere bastante bien) y tienen un acabado muy uniforme a diferencia de otros pigmentos que en ocasiones pueden dejar “líneas de arrastrado”. Furore en concreto, una vez puesto y sobre todo ayudado del Glitter Glue de Ben Nye (review pendiente porque también estoy encantada con este producto) da un brillo impresionante, y resalta muchísimo los ojos marrones. El brillo que tiene es bastante importante pero no llega a ser tipo brillantina, de hecho las partículas son diminutas.

Sobre la duración, pues está en la línea del resto de productos de Illamasqua: duran mucho, y más aún si se utiliza con una base. Ayer lo probé también sobre el paintpot Constructivist de MAC, y por más que froté con los dedos e incluso con un pañuelo de papel, no hubo quien lo moviera.

La única pega que le veo a los pigmentos de Illamasqua es el bote. En realidad me parecen preciosos y muy originales, pero siendo prácticos, a la larga es un poco incómodo, y si no se abre con delicadeza os puede ocurrir lo que me ocurrió a mí, que se os salga todo el pigmento y quede esparcido por la parte superior e uncluso llegue a salirse.

Furore cuesta £15.50 por 1,3 gramos y se puede comprar en Illamasqua.com donde tenéis un 20% de descuento con el código web20 hasta el día 9 de este mes.

Valoración: Un básico precioso.

Anuncios

9 comentarios

  1. Pues parece un tono precioso!Yo tan sólo tengo el Android y estoy enamorada ❤ En mi lista de pendientes van el Alluvium y el Ore, y con esta entrada tuya me estoy planteando ampliar…no tengo remedio!!Dejad de tentar!!

    Me gusta

  2. Que color más bonito!!!
    Yo nunca he usado nada de esta marca, es más, no sé ni dónde encontrarla jaja pero últimamente estoy viendo que tiene cosas preciosas.
    A ver si consigo ahorrar, y probar algo

    Me gusta

    • La puedes encontrar en su web y en Asos.com aunque obviamente la variedad es más grande en la web propia- en Espanya por desgracia no tienen tienda física en ninguna parte.

      Me gusta

  3. Qué preciosidad!!!
    Conforme iba leyendo lo de que resalta los ojos iba pensando “que no diga marrones, que no diga marrones!” pero ea…ya tengo una nueva necesidad!!!!jjajajaja

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.