Kevyn Aucoin Pure Powder Glow: Neolita

Los productos de Kevyn Aucoin los conocí gracias a una maquilladora que me maquilló (VLR) para una grabación. Hasta entonces tengo que confesar que no sabía de la existencia de los productos de esta marca. De hecho después de esta sesión fue cuando mi curiosidad y admiración por conocer el trabajo del gran Kevyn fueron creciendo poco a poco (así como la cantidad de productos de su línea que empecé a adquirir).

En este caso se trata del Pure Powder Glow en el tono Neolita.

Este tono es un color entre rojo y rosa con destellos dorados, aunque son muy ligeros y en la piel no se notan excesivamente (al menos si lo comparamos con coloretes con brillos como el Deep Throat de NARS o similares). Su pigmentación es impresionante asi que hay que aplicarlo muy poco a poco o puede quedar demasiado recargado.

Proporciona el típico color de aspecto saludable, como si las mejillas estuvieran sonrojadas de forma natural. A mí al menos me dura todo el día sin necesidad de retocarlo, lo cual es un plus añadido.

Yo lo aplico con la brocha 129 de MAC y va bastante bien, aunque debido a su pigmentación probablemente quedará aún mejor aplicado con una brocha tipo la Yachiyo de NARS o Hakuhodo.

Esta línea de coloretes trae su propia brocha y viene en una caja con espejo, y mientras que este es bastante útil, la brocha no me termina de convencer (o quizás yo no la sepa utilizar correctamente pero siempre que lo he intentado el resultado ha sido más que irregular).

Este producto cuesta £31 y se puede adquirir en Misebeauty.com.

Valoración: Si os gustan los colores berry, este es vuestro colorete.

Anuncios

8 comentarios

  1. Es realmente precioso! Yo hace poco me he estrenado en esta marca con el famoso iluminador Candlelight. Lo uso a diario!!!

    Me gusta

  2. qué bonito. tiene una pigmentación increible!!! por qué nombráis la yachiyo? ya se me está olvidando…mi psicólogo esforzandose y ahora esto!!

    Me gusta

  3. […] El tono que yo tengo es Shadore, es un “rosa dulce”, como lo describen en la web. Me recuerda bastante al colorete Pink Swoon de MAC, pero la textura y la duración de éste me gustan más. Es el único que tengo pero dentro de la colección hay tonos súper bonitos, por ejemplo el Neolita, que lo podéis ver en esta entrada de Londoninmystyle. […]

    Me gusta

  4. Me gustaría saber dónde habéis comprado los polvos iluminadores candhelit. Gracias

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.