Gadi 21 Minerals Dead Sea Body Scrub

Este exfoliante lo descubrí el año pasado junto a The Beauty Codes cuando nos hicieron una demostración en House of Fraser (Oxford Street). Nos exfoliaron las manos con este producto (sobre un cuenco enorme y rociándonos las manos con agua mientras las frotábamos) y nos quedamos alucinadas cuando vimos el color del agua. El dependiente que nos atendió nos dijo que independientemente de cuándo te hayas lavado las manos, salen impurezas de todo tipo, ya que este exfoliante limpia la piel “desde dentro”. Decir que nos quedamos en shock se quedaría corto. Este fin de semana volví a encontrarme con él cuando Sin MU No Soy Nada y yo nos pasamos por el mismo establecimiento, y por fin lo compré (más bien, compramos).

El producto

Es un exfoliante rico en minerales del Mar Muerto, que exfolia las pieles muertas, se deshace de cualquier impureza y fomenta la regeneración de la piel. Según el envase, a diferencia de otros exfoliantes también hidrata la piel, y está enriquecido con aceites aromáticos y otros ingredientes como el aceite de soja y vitaminas A y E. Contiene 21 minerales, frente a los 6 que se pueden encontrar en otras sales.

Los granos de sal no son muy grandes y parecen bastante redondos, con lo que la exfoliación se hace muy agradable. El olor es buenísimo, se supone que es “melón mandarina”, y es precisamente a lo que huele pero con un toque bastante dulce.

Mi experiencia

Sin palabras. La verdad es que nunca he sido muy fan de los exfoliantes porque muchos de ellos me creaban granitos diminutos (supongo que por la sensibilidad de mi piel), pero con este no me ha ocurrido, más bien lo contrario. Una vez se utiliza es como si una fuera más consciente de su propia piel. Suena un poco ridículo decirlo así, pero una vez te exfolias las manos es como si tu sentido del tacto se agudizara. Es una sensación rarísima (en sentido positivo).

Una vez lo probé en el cuerpo, acabé de convencerme de que este es uno de los mejores exfoliantes (por no decir el mejor) del mercado. Al tener unos gránulos bastante esféricos no resulta nada agresivo con la piel (algunos exfoliantes pueden “rascar” la piel y dejarla irritada), por lo que la exfoliación se convierte en un masaje muy agradable.

La piel se queda extremadamente suave (no me cansaré de enfatizarlo), y según el dependiente con una vez a la semana que se utilice el producto es más que suficiente, ya que los minerales se quedan en el cuerpo durante un mínimo de 7 días. Tengo que confesar que en cuanto lo escuché me sonó a marketing barato, pero la verdad es que a estas alturas no me cabe duda de que sea cierto. Noto mi piel más sana y limpia, y combinado con el Creme de Corps, me parece que se obtienen unos resultados por encima de cualquier expectativa.

Precio y compra

El precio de este exfoliante es de £25 por 400 gr, y se puede adquirir en House of Fraser (desgraciadamente no online). La página web de esta marca es www.gadi21.com, pero aún está en construcción. A medida que la marca se vaya comercializando más online, publicaré una nueva entrada con los sitios en los que se pueda comprar.

Conclusión

Buenísima inversión. Hace falta muy poca cantidad en cada uso asi que tiene pinta de durar bastante tiempo, y además su calidad es excepcional y por ello se merece cada céntimo que cuesta. Si vivís en Londres o venís de visita, traed sitio en la maleta y llevaros un par de botes porque os va a encantar seguro.

Valoración: No se sabe lo que es un exfoliante de verdad hasta que se prueba este.

Anuncios

4 comentarios

  1. Lo necesito ya!! No soporto los exfoliantes que rascan, pero este tiene pinta de ser muy respetuoso con la piel, así que en cuanto tenga ocasión, será mío!
    Buenísima entrada!

    Me gusta

  2. La verdad es que es difícil encontrar un buen exfoliante, o encontrar uno adecuado para cada piel! Este parece una buena propuesta!! Muchas gracias por contárnoslo!

    Un saludo!

    Me gusta

  3. Hace tiempo me hicieron una demo de un exfoliante de sales del mar muerto y lo mismo! Aluciné con lo que salió… Y lo compré jajaja

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.