AQUA by AQUA (Carnaby Street)

A pesar de haberme autoconvencido (no muy exitosamente según parece) de que utilizar mi tarjeta estaba totalmente prohibido en lo que quedaba de mes, no lo pude evitar.

El viernes pasé por Carnaby Street por casualidad (simplemente para atajar el camino hasta Oxford Street) y justo enfrente de Benefit, encontré la tienda de AQUA. Hace tiempo hice un post sobre un vestido de esta firma que me había encantado, y cuando la ví pensé “bueno, estaría bien entrar y hacer unas fotos para el blog, ver que tal las dependientas y ver los vestidos en directo”. Comprarme algo en la tienda estaba totalmente descartado, pero una vez dentro, fue como entrar en un minimundo futurista de diseño que se cargó por completo cualquier sentimiento anti-consumista que pudiera tener.

Bien, pues finalmente después de probarme el 80% del stock, acabé por sucumbir a los vestidos y me hice con el Cuckoo Dress…

Y como no quedaba en mi talla, en cuanto llegué a casa pedí online (lo sé, suena un poco excesivo; forever alone) el Biker Grove. En persona no es tan brillante y queda mucho más discreto (dentro de lo que cabe).

Adoro esta firma. Me gusta que aún no sea muy conocida y que los vestidos no se vean por ahí cada dos por tres; aprecio mucho la originalidad de los diseñadores, que hagan cosas fuera del “mainstream” que quizás pocas personas se atrevan a ponerse. Me encanta su filosofía y su rollo edgy. Tengo que decir que salí contentísima de la tienda y que la mirada juzgadora de mi amigo al verme salir con la enorme bolsa (imposible disumularla u ocultar la evidencia siendo de cartón y azul fluorescente) mereció totalmente la pena. Eso sí, me he prometido a mí misma no volver hasta el mes que viene a la tienda (traen nuevo stock dentro de poco). Aunque ahora que lo pienso, a este mes solo le queda una semana…

Anuncios

6 comentarios

  1. Churri! Sabes que el primer vestido lo llevaba la Kimberly Wyatt de la Pussycat Dolls el otro dia en la tele? Tambien he descubierto que tienen ropa de chico… uoooo!!!

    besus!

    Migue

    Me gusta

  2. Buenas, pues yo habia visto un vestido de esta firma en asos, pero no queda la talla, como lo pediste online? en que página web puedo hacerlo?? estoy como loca buscando porque quiero un vestido para una celebración y estos son de los que nadie va a llevar igual que tu. 🙂 Si pudierais decirme os estaría muy agradecida!!

    Mchas gracias!! 🙂

    Me gusta

  3. Me acaban de llegar los dos que pedí!!!! (http://www.aquabyaqua.com/female/dresses/printed-milly-mini-dress-aztec-blue y http://www.aquabyaqua.com/catalog/product/view/id/2429/category/15/) en tan sólo dos días. Para la talla, me guié por Zara, suelo llevar la 38 en esta marca, así que pedí la 10 inglesa. Y ¡cómo un guante!. Opté por comprarlos en la página web, mucho más baratos que en Asos y con unos de gastos de envío de 24,18€. Espero que os sirva de ayuda si os animáis!! Saludos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.