(Malin + Goetz) Mojito Lipbalm

Reciente compra con la que estoy más que satifecha. Después de buscar el bálsamo perfecto durante una eternidad, por fin he dado con él.

Los días antes de comprarlo tenía los labios bastante secos, cortados y bastante sensibles, ya que el clima de Londres, tan frío y húmedo no les hace un gran favor. Estuve probando el bálsamo de coco dulce de Spa Paradisa, pero tengo que decir que aparte de la hidratación momentánea, poco hacía por la salud y el aspecto de mis labios. En cambio con este nuevo bálsamo mis labios parecen otros en solo unos días.

De dónde viene

(Malin + Goetz) es una farmacia americana que nació en Marzo de 2004 en Chelsea, New York. Produce sus propias fórmulas con la ayuda de los mejores profesionales y su filosofía es la de hacer que todo el proceso sea “sostenible, justo y equitativo”. Sus productos se han vuelto muy populares en los últimos años, sobre todo sus limpiadores faciales, bálsamos labiales y velas.

Sobre el bálsamo labial

Está científicamente formulado para calmar y restaurar. Es el tratamiento perfecto para los labios secos e irritados. Los ácidos grasos que contiene nutren y protegen los labios durante horas, a diferencia de las siliconas y otros aceites que contienen muchos otros bálsamos que desaparecen casi al instante y no aportan ningún tipo de hidratación.

Ingredientes

Hydrogenated Polyisobutene, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Ethylhexyl Palmitate, Tricaprylin, Phenoxyethanol, Bisabolol, Fragrance.

Precio y compra

Este bálsamo cuesta £10 en el Reino Unido y 12€ en España. Se puede comprar en Liberty y en Space NK en UK y en malinandgoetz.es en España.

Mi experiencia

Como he dicho antes, estoy más que encantada con este bálsamo. Es cierto que dura horas puesto, y da un brillo muy bonito a los labios. Yo compré el de Mojito y la verdad es que el olor es muy agradable (entre limonada y menta) pero bastante sutil y desaparece una vez se ha aplicado, lo cual desde mi punto de vista es algo positivo. Por otra parte, creo que nunca había notado mis labios tan suaves. No tengo ni una sola piel muerta y la sequedad ha desaparecido por completo en dos días. Es totalmente transparente y la textura es un tanto peculiar, entre espesa y líquida.

Es bastante adictivo y me parece el bálsamo perfecto, aunque tengo que decir que es bastante pegajoso, lo que puede molestar a algunas personas. Por otra parte hace falta aplicarlo con el dedo ya que no tiene aplicador (es igual que el bálsamo de Kiehl’s en este sentido). Estas serían las únicas pegas que le he encontrado.

Es un bálsamo totalmente adictivo y desde ahora no faltará en mi bolso, y de hecho después de los resultados obtenidos estoy pensando en probar más productos de esta marca.

Valoración: Compradlo ya.

Anuncios

7 comentarios

  1. Habrá que probarlo!
    Yo me compré el kit de viaje para ir probando cositas de la marca,la crema de cara de vitamina E me gustó,ahora estoy usando el gel limpiador,está bien pero tampoco me vuelve loca…probaré el resto de cosas y ya iremos informando
    bsoss

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.