NARS: Night Flight Eyeshadow

Llevaba queriendo comprarme esta sombra desde hacía mucho tiempo, y en una de mis “terapias de compra”, por fin me decidí. Había estado dudando porque al probarla en el stand me di cuenta de que pigmentaba muy bien en el dedo al tocarla, pero una vez se aplicaba el brillo azul desaparecía en gran parte. Después de hacer pruebas, descubrí que con una base muy cremosa negra y algunas capas de sombra, quedaba preciosa y los destellos azules estaban ahí.

La verdad es que he intentado encontrar sombras parecidas, pero la única que me medio convenció fue una de Inglot (no recuerdo el número porque fue visto y no visto en IMATS), y aún así sabía que no sería igual porque los matices azules no eran exactamente los mismos (una que es una petarda con los colores). Vale, que no deja de ser una sombra negra de base negra con destellos azules, pero para mí no era lo mismo.

Como he dicho hace falta poner capas y hacerlo sobre una base negra, y además aplicarla a toquecitos (no arrastrando) poco a poco. A pesar del trabajo que a mí me cuesta sacarle la gracia a esta sombra, tengo que decir que me encanta, y con ojos marrones queda preciosa (y supongo que con azules también tiene que quedar impresionante). Tanto el gasto como la espera han merecido la pena… Y tengo que decir que las fotos le hacen cero justicia. Las próximas en mi lista: Strada, Mekong, Galapagos y Tropic.

Valoración: Cuesta trabajo usarla, pero merece mucho la pena.

Anuncios

8 comentarios

  1. Es muy bonita! Con lo que me gustan a mí los azules!! Yo tengo Mekong y Galápagos de camino junto a Fez! Son tres de las sombras que tengo fichadas desde mis inicios Narseros! No veo el momento de que el cartero me las traiga a casa

    Me gusta

  2. Creo que la sombra que dices de Inglot es la 483DS (es una de las que tengo, y al menos en foto se parece bastante a ésta de Nars, pero los swatches que he visto por internet no le hacen mucha justicia). Por el swatch me da la impresión de que la de Inglot tiene una base más azulada, no tan negra como ésta 😉

    Me gusta

  3. Ahhhhh,es la sombra que me tiene enamoradita!!!! Narsi y yo le metemos el dedazo al tester y suspiramos cada vez que la vemos!!!jajajajaja. Me supermegaencanta!!!que compraza!!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.