Celebrando el Post #100: Sorteo Paleta Sleek (Storm) (CONCURSO CERRADO)

Pues como bien dice el título, ¡este blog ya dispone de 100 posts! Y como no, en honor a este número y en agradecimiento tanto a los suscriptores como a los lectores habituales, he aquí el sorteo de esta maravillosa paleta: i-Divine Storm de Sleek.

La marca Sleek es muy conocida en el Reino Unido (y fuera de él también, por supuesto), y lo mas popular de su gama son sus paletas, debido a la calidad de estas (basadas en minerales), ya que su duración y pigmentación son dignas de comparación con las de grandes marcas.

La paleta que se sortea en este caso es la paleta Storm. Es una paleta de doce sombras y contiene colores claros y oscuros, perfectamente combinables entre sí: dorados, rosas, marrones con shimmer y mate, negro, azul… Además, como he dicho antes, su pigmentación es impresionante, y aunque en este caso me es imposible proporcionar swatches, podéis verlas en el blog de You’ve Got Face. Para una review detallada de las paletas de Sleek en castellano, podéis pasaros por el blog de Makeupbymaryland, donde encontraréis una review muy completa de la paleta Bad Girl, que obviamente no es la que se sortea pero os puede dar una idea de la pigmentación de estas sombras.

Estas paletas se pueden adquirir en Superdrug en el Reino Unido y en Sephora en España, pero son bastante populares y además difíciles de encontrar ya que casi siempre están agotadas.

¿Qué tenéis que hacer para participar en el sorteo?

Muy fácil: Tenéis que dejar un comentario y decirme cuál es vuestro producto favorito de belleza. Ese colorete que os da tan buena cara, esa crema que no puede faltar en vuestra rutina de belleza, ese aceite que ha cambiado por completo el aspecto de vuestro pelo… (tenéis que dar EL NOMBRE PROPIO DE UN PRODUCTO -por ejemplo: “Crema de Embryolisse”-, los comentarios que no lo incluyan no serán válidos para el sorteo) ¡Compartid! Los comentarios y recomendaciones podrán ser utilizados en futuras publicaciones en este blog.

Para poder participar hace falta:

  1. Ser mayor de edad (18 años).
  2. Estar domiciliad@ en España o Inglaterra.
  3. Proporcionar una dirección válida de email junto con el comentario (las direcciones nunca se publicarán).
  4. Enviar el comentario antes de la fecha límite, que es el día 10 de Febrero a las 23:59 hora Española (10:59pm hora inglesa).

El ganador o la ganadora será seleccionad@ al azar mediante un programa automático, y el resultado se publicará entre los días 11 y 12 de Febrero. El nombre del ganador o ganadora se comunicará mediante Twitter (para seguir el blog podéis pinchar en el link que se encuentra en el menú de la derecha) y esta persona recibirá seguidamente un e-mail de confirmación donde se le pedirán los datos necesarios para el envío del premio.

Por último, daros las gracias por visitar el blog y por el gran apoyo que he recibido en estos meses, tanto de lectores como de otras bloggueras. Hacéis que cada día haga mi trabajo en el blog con más ganas.

¡Suerte!

*Nota: Estoy editando los comentarios en los que ponéis el email en el campo del mensaje, para que no se publiquen. Con que lo pongáis en la casilla correspondiente (debajo de la casilla en la que se os pide el nombre) ya me llegan las direcciones de correo, no es necesario incluirlo en el mensaje también.

Anuncios

55 comentarios

  1. Hola, recien te conozco y ya te sigo, me ha gustado lo poquito que he visto de tu blog.
    Mi producto favorito o que ha cambiado mi vida es la PREBASE, nunca me atrevía a maquillarme porque se me movía la sombra del párpado y me estropeaba el resto del maquillaje. Mi favorita después de haber probado varias, la Urban decay primer potion.

    GRACIAS!

    Me gusta

  2. Hola, mi producto favorito es un colorete de MAC, lo tengo la tira de años, y ya se está acabando.Me da un poco de pena y lo uso sólo en ocasiones, me da buena cara con sólo ponerme unos toquecitos. Creo que está descatalogado porque en la web de mac ya no aparece, se llama HUSHABYE, es un Sheertone y es de un color rosa oscuro tirando a vino. Le tengo cariño porque es de las primeras cosas de MAC que compré cuando hacía mis primeros pinitos con el maquillaje hace ya la friolera de 6-7 años. Qué buenos recuerdos me trae!
    Un beso!
    PD:te sigo en twitter soy Gely_84

    Me gusta

  3. Mmmm Complicada pregunta porque tengo muchas cosas en mente, pero elegir uno!
    Pues como cremas, jabones y colorido soy infiel por rachas… Te voy a decir lo único que no tengo en mente cambiar: el top coat Seche Vitte!

    Paletita ven con mami que nunca he ganado un sorteo!!

    Me gusta

  4. Vaya gustazo de blog, además de las entradas, regalazos!! Eres un solete!!

    Mi producto favorito durante mucho tiempo fué el iluminador “Touch Eclat” de YSL, Aunq tengo muchos más cómo la máscara “Effect faux cils” también de YSL, los productos capilares de Philip B, una brocha para difuminar el eyeliner de YSL también, exfoliante en polvo de Kanebo (y casi todos sus productos) y la crema Embryolisse q se convertirá en uno de ellos pronto (en parte gracias a tí q me diste el último empujoncito, jeje!!).

    Muchas gracias por acordarte de tus seguidoras!!

    Me gusta

  5. Aishhhh,London, si es que eres mas monaaaaaa! Yo estoy dudando entre varios,pero creo que me quedo con el paint pot painterly de MAC. Mis parpados grasos lo agradecen una barbaridad,y si no tengo muchas ganas/tiempo para maquillarme,con el painterly y un delineadito con fluidline (otro descubrimiento!) voy tan pancha!
    PD:enhorabuena por los 100!

    Me gusta

  6. Mis productos preferidos, porque son varios son de la marca Dr Hauschka , me han cambiado la vida en serio. Siempre he tenido la tipica y odiosa piel mixta y brotes de granitos, que si por la regla, que si por los nervios, que si tal y he probado un millón de tratamientos distinto hasta que con 29 años descubrí la cosmética de Dr Hauschka y me ha cambiado la cara por completo. Se que parece que me llevo comisión pero os juro que para nada, solo que si algo funciona como bien dices hay que compartirlo!!! en concreto uso la crema limpiadora de almendras, genial, el tónico especial, también genial, y al principio usé el aceite pero ahora que tengo la piel muy bien depués de un año de tratamiento he cambiado a la crema de membrillo y estoy muy contenta.
    Bueno pues eso es todo, muchas gracias por tu sorteo
    Un besote

    Me gusta

  7. Felicidades por el post 100!!! Sigue asi q nos ayudas un monton, por lo menos a mi, ademas de darnos envidia con todas las cositas q ves en Londres xD.
    Mi producto favorito es la paleta de 10 coloretes de Coastal Scents porq pigmentan un monton y me duran todo el dia! en concreto yo para diario me echo uno clarito q tiene como un tono bronceado y me cambia el aspecto de la cara completamente!

    Me gusta

  8. ¡Hola! Pues es difícil elegir sólo un producto. Creo que si sólo tuviera que escoger uno, sería la base Studio Tech de MAC. Estoy muy contenta con esa base porque cubre, pero al poderla modular me deja la cara con un acabado natural.
    ¡Un besillo y felicidades por tu blog!

    Me gusta

  9. pos aquí vengo yo también a participar 😀

    Yo me quedo con la sombra Mystery de MAC, sin duda 🙂 mi favorita!!!!! 😀 además fue la primera que compré de MAC, así que tuve una puntería fina fina 😛

    Me encanta el blog 😀 muak! 😉

    Me gusta

  10. Hola! Te acabo de encontrar! Que blog tan interesante. Felicidades por los 100 posts!Tengo cantidad de productos pero sobre todo aqui en Londres con el tiempecito que hace y mi pelo ondulado el champu y acondicionador de Aussie “anti-frizz” o contra el encrespamiento ha sido toda una revolucion. Ya me hubiese gustado haberlo descubierto antes!
    Pasate por mi blog si tienes un momentin

    Me gusta

  11. Mi producto favorito es sin duda la base Colorstay de Revlon. Llevo utilizándola sólo 2 meses pero no sé cómo pude vivir sin ella hasta ahora. Me da la cobertura que necesito, es fácil de trabajar y hasta disimula bastante bien mis ojeras sin necesidad de corrector.
    Además el precio es bastante asequible. Lo tiene todo! 🙂

    Me gusta

  12. Enhorabuena por esos 100 post !!
    Mi producto favorito es …. ufff qué difícil !!!
    Pues creo que la brocha Yachiyo para poder aprovechar al máximo mis coloretes de Nars!!
    Es que desde que la tengo me ha cambiado totalmente la forma de xplicaos ;)))
    Un besazo!!!

    Me gusta

  13. Felicidades por el post 100.
    Mi favorito, o mejor dicho lo que siempre uso, es el paint pot painterly de Mac.

    Me gusta

  14. Hola, no hace mucho que sigo tu blog, por ahora me gusta mucho.
    Como producto estrella/descubrimiento diría los eyeliners en gel o en crema, ahora estoy utilizando el eyevream de Elf y es una maravilla, yo me delineo en negro los ojos casi a diario y con los lápices se me emborronaba todo enseguida, con otros formatos de eyerliner no me acaban de gustar los acabados, con este tipo estoy encantada y además dura mucho.
    Por otro lado me gustaría mencionar un jumbo de labios y un gloss de Kiko que juntos es ,i nude perfecto, por fin un nede que me sienta bien!!
    Gracias por el sorteo, me iré pasando a leer los favoritos de las demás chicas, para coger ideas!

    Me gusta

  15. Hola!!! Felicidades por los 1oo posts!!!

    Bueno, pues mi producto favorito no sólo es uno, son dos y son los champús sólidos de LUSH el “Oceánico” y “El Fairy”, desde que los uso, mi pelo es menos graso y mucho más saludable sin tantos productos químicos y siliconas, estoy encantada y también añadiría la “Crema Americana” de LUSH también xD

    Un besazo.

    Me gusta

  16. Felicidades por los 100 posts! Que sean muchos más!!

    Pues mi favorito es la prebase de Too Faced, desde que la use por primera vez no la he dejado!

    Besoos! 😀

    Me gusta

  17. Muchas felicidades por tu cien posts! Me encanta ver como tu rinconcito crece cada día y como consigues atrapar a la gente 🙂 y espero que siga siendo así! Sin duda eres toda una it girl 🙂
    Mi producto favorito desde hace unos meses es el colorete de MAC el melva, me encanta ^^ y me alegra la cara todas las mañanas jejeje
    Un Besote!

    Me gusta

  18. Es difícil, porque tengo muchas cositas que sé que repondré en cuanto se me acaben, pero mi descubrimiento del año ha sido el Top Coat Seche Vite Dry Fast, hacen que el esmaltado me dure hasta una semana sin notar desperfectos, una maravilla.
    Felicidades por estos 100 post!! y a por otros 100 más!

    Me gusta

  19. Buenasss!! Felicidades por el blog, los 100 post y ser tan estupenda.
    Mi producto favorito….. la máscara DIORSHOW EXTASE, genial para mis pestañas!!!
    Un saludo a todasssss!!!

    Me gusta

  20. Felicidades por los 100 post, y que cumplas muchos más!!!
    Ahora mismo mi producto de belleza favorito es el Kiehl’s creamy eye treatment with avocado, contorno de ojos de aguacate de Kiehl’s. Tenía muy mal el contorno de ojos y el arco de la ceja, muy desidratados y con marcas de todo tipo, y este contorno está consiguiendo que recupere frescura la zona y no se vea tan estropeadita.

    De todas formas, seguro que si por el post 200 haces la misma pregunta, casi ninguna pondrá el mismo producto, somos unas infieles!!! jajajajaaja. Besitos!!

    Me gusta

  21. Hola! Me encantaría participar, no hago más que leer y escuchar buenísimas opiniones sobre estas paletas.

    Me ha costado decidirme pero diría que mi producto preferido es el colorete Coralista de Benefit. Me parece perfecto para cualquier ocasión. Me tiene enamorada!

    Un besito!

    Me gusta

  22. Mi producto favorito es el colorete(en tonos rosados) de Bonjour, pienso que le da a la piel un toque natural , cuando eres más bien blanquita de piel.

    Me gusta

  23. ¡Enhorabuena por el blog! ¡Y enhorabuena yo también, porque ahora tengo un montón de recomendaciones interesantes!
    Tengo muchos productos #1 pero, para no repetir, no salgo de casa sin “boi-ing” de benefit. Es un corrector en crema que oculta todo lo que se le ponga por delante, tanto ojeras como manchas en el rostro. Además, se puede utilizar en rojeces y granitos porque tiene un efecto antiséptico.
    ¡Una recomendación más para nuestro fondo de armario cosmético! 🙂

    Me gusta

  24. Felicidades por ese Post numero 100!!!

    Creo que a dia de hoy mi procuto estrella-favorito es la limpiadora Piel de Angel de Lush. Me gusta porque me deja la piel super sueva y nada tirante.

    Mucha sgracias por el sorteo!!!

    Me gusta

  25. Ohhhh qué maravilla de sorteo, y mil gracias por mencionarme en tu entrada, me ha hecho mucha ilusión :$

    Mi producto favorito… puffff ¡qué difícil nos lo pones! Lo voy a enfocar más a, ¿con qué producto de maquillaje no podrías vivir? Y sin duda en mi caso, no podría vivir sin base de maquillaje. Vale, ahora que hemos elegido producto solo falta elegir marca… en mi caso me quedo con la base Surreal skin cream to powder de Urban Decay, me encanta el acabado y es muy fácil y cómoda de aplicar, perfecta para llevarla contigo para cualquier retoque.

    Un besito y gracias por este sorteo 🙂

    Me gusta

  26. Felicidades por tu blog!! Y ojalá que cumplas más posts (y hagas más sorteos :P). MI producto favorito es la máscara de pestañas Sumptuous de Esteé Lauder! Hace mis pestañas kilométricas!!

    Me gusta

  27. A ver, un sólo producto..que dificil!!!
    Bueno pues me quedo con los polvos bronceadores mates de Bobbi Brown, que creo que es lo único a lo que soy fiel desde hace como 10 años 😉

    UN BESO Y FELICIDADES!

    Me gusta

  28. Epa, felicidades por el centenario.
    Mi producto favorito no es el que más me gusta, pero sí el que me es más necesario, el corrector. Sobre el tema de decir uno en concreto… je, estoy a la busca y captura del perfecto, aunque si tuviera que escoger quizá sería el Corrector+Creamy Concealer de BB.
    Besos!

    Me gusta

  29. Hola!
    Producto favorito… jo, es difícil decidirse, porque hay tantas cosas xD pero últimamente le doy mucho uso al Lemon Aid de Benefit, me gusta para looks diarios, parece que estoy más despierta xD
    Así que nada, gracias por el sorteo y un besito!

    Me gusta

  30. Mi producto favorito es el colorete Madly de Nars, con él y un poco de máscara de pestañas … no hace falta más para tener buena cara por la mañana, aunque tengas prisa …

    Gracias … ;P

    Me gusta

  31. Felicidades por los 100 posts!!
    Soy una reciente seguidora, os conocí a través de “¡Sin MU No Soy Nada!”.

    Pues, mi producto favorito es la base Face & Body de MAC en el tono C1. Después de varios intentos fallidos en busca de la base de maquillaje perfecta, he dado con la ideal (bueno, ha sido una recomendación de mi amiga Ainamakeup) . La uso a diario, una sola capa. Me unifica el tono y me da buen aspecto. Si es una ocasión especial, al ser una base modulable, con un dos capas queda perfecta. Y al ser a base de agua y sin siliconas, mi piel lo nota.

    Besos!!

    🙂

    Me gusta

  32. Felicidades por el post número 100 y gracias por la información y conocimientos que nos aportas siempre.
    Mi producto favorito es el corrector select moisturecover de MAC, me lo pongo a diario desde hace mucho tiempo y se ha vuelto indispensable para mí.

    Muchas gracias por realizar el sorteo!Un abrazo.

    Me gusta

  33. A mi personalmente me encanta la sombra PATINA de MAC, me parece una sombra genial tanto para ponerla sola como para difuminar los colores en ahumados,…simplemente me encanta y creo que ahora no podría faltar en mi neceser.

    Me gusta

  34. Hola! Mi producto fetiche que además uso todos los dias es el corrector-concealer “High Precision Retouch” de Armani, tono 2, nunca me falla!!!

    Besos y gracias por el sorteo!!!

    Me gusta

  35. Buenas ^^
    Yo no puedo vivir sin los labiales. sin cacaos tampoco, pero sobretodo me encantan los pintalabios. uno de mis favoritos es un rojo sencillo. rojo rojo que vale para cualquier día o situación: el 84 de kiko.

    mucha suerte a todas y muchas gracias London!

    Me gusta

  36. Un producto esencial para iniciar mi maquillaje es el serum cierra poros tratamiento de clinique, hace que en ocasiones no necesites base , solo unos polvitos, brillo o labial y ya está… a la calle!

    Me gusta

  37. Mi producto favorito es el labial Hue de Mac, al que siempre recurro cuando no sé cómo combinar los labios o cuando no me da tiempo a pensar cuál elegir entre toda la colección.
    Muchas gracias por el sorteo.

    Me gusta

  38. ¡Hola! hace tiempo que sigo tu blog y me gustan mucho tus reviews de productos. Mi básico es el MIDNIGHT RECOVERY de Kiehl´s. Me lo aplico por la noche y por la mañana me levanto con la cara radiante y los poros más disimulados.
    Espero que os sirva y gracias por el sorteo.
    Saludos

    Me gusta

  39. Holaa!!
    felicidades por el blog es genial, la pena es que muchas veces no tengo acceso a los productos como este jajajajaja
    lo que más me gusta de lo que tengo es el famosisimooooo colorete orgams, es el q mas utilizo…jjajjaaj
    un saludooo

    Me gusta

  40. Hola!!!
    Sin duda para mi es fundamental en mi dia a dia un buen corrector de ojeras, que sea muy cubriente. Bien trabajado me cambia la cara por completo!!! Sin duda mi favorito es el Studio Finish de Mac, nw20 en invierno y nw25 en veranito.

    Me gusta

  41. Hola!! antes de nada muchas felicidades por los 100 posts! estoy enganchada a tu blog jajaja aunque es mi ruina…
    Mmmm mi favorito hasta el momento es la máscara de pestañas Diorshow me deja las pestañas impresionantes, aunque solo la utilizo los fines de semana.

    Un beso!

    Me gusta

  42. Enhorabuena por los 100 post!
    Mi producto favorito es la mascara Diorshow extase. Te deja las pestañas largas y super definidas. Me encanta!
    Gracias por el sorteo.

    Me gusta

  43. Felicidades por tu post.100 !!
    Es difícil decantarse por uno, pero me encanta la base de maquillaje, double wear de Estee Lauder, deja un aspecto natural,además de cubrir perfetamente las imperfecciones..y encima dura mucho. A mí me funciona! =D

    Me gusta

  44. Hola! Mi producto favorito de belleza son las sombras de ojos, y aunque tengo montones y me gustan muchísimas, mi preferida sería la Naked Lunch de MAC porque ilumina la mirada de una manera increíble ^^
    Besos!

    Me gusta

  45. Hola! Mi producto estrella es un descubrimiento de última hora: el colorete de Nars Exhibit A que es rojo rojísimo. Con un pelín se te queda una buena cara!

    Me gusta

  46. Hola!!!!! Felicidades por el post nº 100!!!!
    Mi producto estrella de belleza es el Idealist de Estée Lauder, hace años que lo utilizo y nunca deja de sorprenderme su capacidad para dejar la piel tan lisa!!!

    Me gusta

  47. mi producto favorito ahora mismo es el paint pot constructivist de MAC, es que lo adoro! xD
    Gracias por el sorteo!

    Me gusta

  48. Mi producto favorito, mmmm, yo creo que el paint pot painterly de MAC, para ir natural y me da aspecto de luminosidad al párpado.

    Un saludo

    Me gusta

  49. Mi producto favorito son los coloretes. Creo que alegran la cara un montón. Y mi favorito es el Coralista de Benefit

    Me gusta

  50. Para mi es el ‘erase paste’ de Benefit, hasta que he encontrado éste no había nada que disimulara mis ojeras.Se funde perfectamente con la piel y no se cuartea aún sin retocarme en todo el día…es genial!
    Gracias y enhorabuena por el Post#100 🙂

    Me gusta

  51. Felicidades por tu post 100!!

    Mi producto… mmmm los aqua cream de MUFE!
    me encantan las sombras en crema en general, pero desde que han salido estas, son las favoritas por lo que aguantan y los colores que tienen tan dispares!
    quiero todos!

    Gracias por el sorteo!
    Suerte a todas!!

    Me gusta

  52. Felicidades por el blog! Mi producto estrella sin el que no puedo vivir es el colorete en polvo de Nars en el tono Angelika. En la cajita parece que tiene muchos brillos pero puesto queda estupendo.
    Saludos!

    Me gusta

  53. Hola!
    El producto sin el que no puedo vivir es el corrector Erase Paste de Benefit ya que cubre muy bien mi ojera y no me crea los dichosos plieguecitos.

    Me gusta

  54. mi producto indispensable este invierno está siendo la crema ultra facial de kiehls, con este frio y con las frioleras de mi ofi con la calefacción modo Cuba jeje se me deshidrata la piel y esta hace que me aguante fresca todo el día!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.