Hei Poa Monoi Oil

El aceite de monoi es un aceite de coco refinado que proviene de Tahiti. La marca Hei Poa basa todos sus productos en este aceite, cuyas propiedades hidratantes, curativas y restauradoras son consideradas casi milagrosas. Promete dejar la piel hidratada, luminosa y suave, y se considera como el básico de belleza (tanto para piel como para cabello) de las mujeres de Polinesia.

La elaboración del aceite de monoi puro consiste en abrir los cocos, secarlos al sol y sacar la pulpa. Además de vitaminas, Hei Poa añade otros ingredientes al aceite, como la vainilla, aceites de frutas, nácar o brotes de flores para así crear una extensa gama de productos. En los aceites hay bastante variedad: vainilla, nácar (deja efecto nacarado, obviamente), flor de tiara, Roucou (para resaltar el bronceado), nacres or (con partículas doradas), etc. Además de los aceites podemos encontrar perfumes, cremas hidratantes, autobronceadores, after sun,  geles de ducha, etc.

Yo llevo utilizando el aceite de Monoi con vainilla unos dos meses, y tengo que decir que me parece un producto excepcional. Deja la piel muy hidratada y suave y la fragancia dura en el cuerpo todo el día (o incluso más). El olor es exótico y bastante particular, y mezclado con la vainilla es muy dulce y agradable. Muchas veces el olor se queda en la ropa, lo cual puede gustar o no. Se absorbe fácilmente, aunque hay que tener cuidado de no abusar ya que puede quedar una sensación demasiado grasienta.

En mi caso, además de utilizarlo como aceite corporal (aunque también se puede utilizar para el cabello), lo he usado para tratar la sequedad específica de las zonas de los codos, rodillas y piernas, y tengo que decir que a día de hoy no lo cambio por nada; ningún otro aceite, crema o loción me ha dado los resultados que me ha proporcionado este aceite. El único inconveniente que le veo, es que se solidifica en temperaturas por debajo de los 24 °C, por lo que hay que calentarlo (poniéndo el envase cerrado bajo un chorro de agua caliente) antes de utilizarlo para que vuelva a su estado líquido.

La marca Hei Poa no es muy conocida ni habitual, y a día de hoy en Londres no he encontrado ningún establecimiento físico que venda sus productos. En cuanto a tiendas online, se puede encontrar en HQHAIR y Lookfantastic.

Anuncios

Un comentario

  1. Acabas de crearme una necesidad más en mi vida..que pinta tiene esta marca mmm en mi proximo pedido a HQHAIR vá a caer algo
    bso!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.