Countdown to IMATS London 2011

Si hay un evento al que estoy deseando acudir es el IMATS de Londres, que se celebrará los días 29 y 30 de enero de 2011. Llevo muchísimo tiempo deseando asistir, diría que prácticamente desde hace casi un año, que fue cuando se celebró el anterior, el cual me perdí por muy pocos días.

IMATS viene a ser la reunión más grande del mundo en cuanto a maquilladores y firmas de cosméticos profesionales se refiere, y se celebra en diferentes fechas en Londres, Sydney, Toronto, Vancouver, New York y Los Ángeles. En estos eventos se reunen miles de personas que trabajan en este ámbito y que pueden disfrutar durante estos dos días de clases impartidas por grandísimos profesionales (como ganadores de Oscars, Premios Bafta y Saturn), pueden adquirir los mejores productos de este campo e incluso visitar el “museo del maquillaje”  o asistir a una fiesta post-evento para socializarse un poco.

El de Londres se celebrará en Wood Green (Picadilly Line) y contará con marcas como MAC, Hakuhodo, Eve Pearl, Dermalogica, Crown Brush, Inglot y Obsessive Compulsive Cosmetics entre otros. Como he comentado antes, durante este evento se realizarán multitud de clases, como maquillaje para novias, con aerógrafo, caracterización, etc. Aún quedan bastantes clases por confirmar, pero si queréis ir mirando el calendarioa medida que se va completando, podéis pinchar aquí.

La verdad es que estoy muy contenta de que me hayan invitado como prensa a este evento, supongo que en este caso sería como un afficionado al cine (que también lo soy, de hecho) invitado a los Oscar, así que os podéis imaginar lo emocionada que estoy. Yo asistiré ambos días aunque aún no tengo concretadas todas las clases a las que quiero (y puedo) ir, pero espero poder hacerlo en las próximas semanas a medida que la lista se completa. Si sois unas entusiastas (o profesionales, claro está) de este mundo, ¡no os lo penséis y asistid!

Para más información podéis visitar la página del IMATS de Londres, en la que encontraréis una sección específica para comprar las entradas.

Fotografías cortesía de http://www.imatsshow.com

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.