Barry M: Dazzle Dust (Pigments)

Barry M es una marca de cosméticos bastante económica que se vende en el Reino Unido. Es famosa por su variedad de colores y sobre todo por sus pigmentos, glitters y lápices (tanto de labios como de sombras).

La primera vez que utilicé pigmentos de Barry M fue hace unos diez años, cuando mi madre me los trajo (en dorado y bronce) de una de sus visitas a Londres. En aquel entonces estos pigmentos se vendían en unos pequeños botecitos negros de plástico. Esa fue de hecho mi primera experiencia con un pigmento, y lo que más me llamó la atención fueron los brillos que tenían y lo intensos que quedaban una vez aplicados.

Los pigmentos de Barry M son de una calidad excepcional, sobre todo si tenemos en cuenta su precio (£4,50, unos 5,25€). Duran muchísimo y se pueden utlizar tanto en los ojos como en los pómulos, labios e incluso junto con esmaltes de uñas. No estoy segura de la cantidad que tienen, ya que no lo dice en en envase, pero son bastante más pequeños que los de MAC.

Recomiendo mucho esta marca, tanto por su asequibilidad como por su calidad. Tiene algunos productos que al menos a mí no me parecen demasiado buenos (los labiales no tienen una textura y duración ideales), pero en lo que respecta a pigmentos, glitters, coloretes y jumbos, es una de mis marcas favoritas.

Esta semana, The Beauty Codes y yo descubrimos que uno de sus pigmentos es idéntico al color Orgasm, de NARS, una especie de rosa asalmonado con reflejos dorados. Más abajo podéis ver este color (Número 3) junto con otros dos (102 y 98) y un Fine Glitter Dust (Número 7).

Los productos de Barry M se pueden adquirir en Boots y en Superdrug, y también a través de su página web, que hace envíos a todo el mundo.

Dazzle Dust 3

Dazzle Dust 98

Dazzle Dust 102

Fine Glitter Dust 7

Las swatches de los pigmentos tendrán que esperar ya que la iluminación disponible no refleja los colores reales en la piel, cuando consiga algo fiable, lo añadiré a este post.

Anuncios

2 comentarios

  1. Preciosísimos!! Y q buenos precios! Con razón estaba ansiosa por ver la entrada, se ve q mi subsconsciente potinguero se imaginaba algo.
    Si q a simple vista elDazzle Dust 3 se ve igual q el Orgasm. Gracias de nuevo por dar a conocer estas maravillas.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.