Moroccanoil (little big helper)

Hace relativamente poco, escuché a una amiga hablar sobre Moroccanoil con tal entusiasmo que me decidí a investigar cuáles eran sus productos. Digamos que mi amiga, azafata de vuelo, siempre está a la última en todo lo que a productos de belleza se refiere, tanto viajar y visitar los duty-free y los mejores establecimientos de belleza de tantos países, tienen su fruto.

Por fin, hace unas dos semanas probé este producto. Para empezar, decir que utiliza envases totalmente reciclables y que no testa en animales, lo cual es algo que a mí personalmente me parece muy importante.

Por otra parte, su gama no es excesivamente extensa pero tiene todos los productos que se pueden necesitar: mascarilla, champú, acondicionador, aceites para el pelo, etc.

El producto que yo he probado ha sido el aceite, el cual se supone que revitaliza el pelo, proporciona brillo y reduce el tiempo de secado. La verdad es que todo lo que promete, lo cumple. En sólo dos semanas he conseguido ver cómo mi pelo se ha suavizado, las puntas abiertas son cada vez menos (considerablemente). El tiempo de secado es menor, aunque tampoco excesivamente, pero sí he notado que necesito moldear el pelo en menor medida.

De momento no le he encontrado ningún inconveniente en ningún sentido, es bastante fácil de aplicar (basta con echar una poca cantidad en las manos y aplicar al cabello húmedo) y el olor es agradable pero bastante discreto (personalmente una vez secado el pelo a mí me desaparece).

Decir que Moroccanoil es una línea de productos profesionales y que sólo se vende en peluquerías, spas y tiendas online autorizadas.

Las tiendas online que venden estos productos son HQHAIR y Lookfantastic. Para más información sobre esta marca, visitad la página oficial de Moroccanoil.

Anuncios

Un comentario

  1. tengo ganas de probarlo!
    sale carillo, si lo pillo al final, espero que sí vaya tan bien como hablan de el!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.