Jimmy Choo for UGG

Después de una semana bajo el sol y los 27 grados a la sombra, cervecitas y jamón serrano, toca la vuelta a la realidad: trabajo, lluvia, 4 grados y oscuridad. Pero por suerte, como siempre digo, entre tantas cosas que hacen sufrir, Londres de vez en cuando (y para compensar) me obsequia con algún que otro evento exclusivo, o no tan exclusivo.

Ayer asistí a la presentación de la colección de Jimmy Choo para UGG. La verdad es que personalmente no soy muy partidaria de estas botas medio esquimales, pero pensé que ya que me invitaban, lo menos que podía hacer era ir, y más aún para descubrir lo que la metamorfosis entre dos marcas tan diferentes podía producir. Un amigo mío dijo una vez que una de las peores mezclas que podía existir era la de mejillones con Nocilla. Bien, pues estaba equivocado.

Tengo que decir que aparte del típico mini-subidón al recibir tu pulserita y el típico regalito inútil, fue todo bastante estándar. Recalcaría la larguísima cola para poder comprar (sí, para comprar) estas botas que creo que oscilan las £500, y la presencia de algún que otro modelo. En la colección: tachuelas, flecos, estrellas, estampados… hay para todos los gustos.

He de decir que las fotografías no estaban del todo permitidas y me las dejaron hacer muy rápidamente como favor para el blog, de ahí que algunas no estén del todo enfocadas.

Pero en fin, ¿qué opinión os merece esta colección?

Anuncios

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Buf, a mí no me convence mucho esta colección… demasiadas tachuelitas y brillantitos para mi gusto.
    Sigo tu blog hace un tiempecillo (estoy suscrita y todo, ¡me encanta!) pero nunca me había atrevido a comentar, jaja.
    Un besito.

    Me gusta

  2. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! 🙂
    Cristina

    Me gusta

  3. London pues la colección ni fú ni fá, no dice nada nuevo y estamos demasiado saturados de tachuelas. Encima ese precio por unas Ugg q sólo me pondría para estar por casa o comprar el pan, me parece desorbitado.

    Aparte de esto que es una colaboración, no te da la sensación que jimmy Choo está acomodándose a la fama y no innovan nada. Sólo tiran de básicos y diseños que ya tienen más que explotados. Sólo cambian el estampado y poco más.

    Cuanto daño hace la crisis a la moda!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.