Selfridges: The Shoe Gallery

Como nunca se tienen demasiados zapatos, siempre estoy al acecho de nuevas oportunidades para sobrealimentarme “escarpilmente” hablando. Cualquier evento en 20 km a la redonda que tenga que ver con meter el pie en puro diseño, me atrae cual terciopelo al polvo.

El día 16 de Septiembre se inauguró en Selfridges The Shoe Gallery. Está en la segunda planta y allí se pueden encontrar las firmas de zapatos más conocidas e impresionantes de todo el mundo. Desde Chanel, Brian Atwood y Christian Louboutin hasta Alexander Wang y Jimmy Choo. Es imposible no perderse en esta galería, tantos zapatos y sillones juntos no pueden augurar nada bueno, al menos a la tarjeta de crédito.

Para colmo, además del evidente espectáculo visual, se puede adquirir una revista específica de esta galería, totalmente gratuita, y en la que se pueden encontrar noticias, eventos o avisos sobre la llegada de nuevas colecciones. Ha.

Y como soy un poco sádica en este sentido, pensé que sería buena idea compartir mi visita a la galería, más que nada para consolarme sabiendo que no soy la única que sueña con quedarse encerrada en el baño de Selfridges para salir y darte cuenta de que ya han cerrado el establecimiento con llave, y con suerte, que la han perdido. Sí señores, la última vez que lo comprobé, soñar era gratis.

Anuncios

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.