Illamasqua: The Art of Darkness

Durante la visita de esta semana a la nueva tienda de Illamasqua en Londres, tuve la oportunidad de probar todos los productos de la nueva colección: The Art of Darkness. Los visuales son impresionantes y muy originales, diferentes a todo lo que hemos visto hasta ahora en el mundo de la cosmética. La inspiración de la colección viene de las criaturas fantásticas, que por una noche, se reunen y tratan de crear el Elixir de la Vida, para así conseguir la inmortalidad, y el resultado de estos conjuros es The Art of Darkness, un tanto gótica pero con colores muy vivos.

La colección consta de los siguientes productos:

Paleta de cuatro colores de metal líquido. Sombras en crema muy brillantes. Si se mezclan con el sellador se puede utilizar como eyeliner. Texturas suaves, acabado shimmer y larga duración. Las sombras también se pueden adquirir por separado. Los colores de la paleta 01 son: Enrapture, Surge, Solstice y Phenomena. Los colores de la paleta 02 son: Resolute, Stoic, Superior y Solstice.

Esmaltes. Verde (Viridian) y granate (Scarab), con purpurina. El verde se parece mucho al Jade Dragon de la nueva colección de MAC, pero diría que este es más intenso. El rojo, es el clásico color rojo manzana con acabado en purpurina, queda impresionante.

Intense Lipgloss en Hermetic. Es un color difícil de explicar, una mezcla entre marrón y rojo muy intensa. Con una sola capa el resultado es totalmente opaco.

Labial, en Disciple. A primera vista parece negro, pero en realidad es un color azul marino no demasiado oscuro. No tan cremoso como los otros labiales de colección permanente.

Precision Ink, en Alchemy y Abyss. El dorado, es el dorado más brillante y homogéneo que he probado hasta ahora. Otros eyeliners de este color que he probado eran demasiado transparentes y sólo dejaban un poco de purpurina en el ojo, pero este es perfecto, y dura horas y horas (a no ser que os desmaquilléis a conciencia no desaparecerá completamente). El negro tiene una intensidad difícil de explicar. Es tan homogéneo que parece que no llega a secarse. También de larguísima duración.

Metal en polvo, en Ether. Son unos polvos sueltos con acabado shimmer que dan un toque brillante a la cara. Yo los utilizaría en los pómulos, pero para las amantes del acabado mineral, este es un producto estrella donde los haya. Y además, huelen muy bien.

Pigmentos, en Alluvium y Ore. El primero es un azul muy intenso con reflejos morados y plateados, y el segundo, un color dorado viejo con reflejos de color dorado claro. Los dos tienen un brillo increíble, el Ore en concreto me pareció muy favorecedor y llamativo.

Mis productos favoritos, sin duda, el metal líquido en plateado, el pigmento color oro viejo y el eyeliner dorado. Aunque en realidad, me encantan todos los productos, algunos son más fáciles de llevar que otros, pero en general toda la colección me parece impresionante, por no hablar de los visuales. Si queréis disfrutar del video de la colección, podéis hacerlo en Illamasqua.co.uk

Anuncios

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.