Nueva tienda de Illamasqua en Londres

Por fin. Por fin. Illamasqua tiene su propia tienda en Londres. Situada cerca de Regent Street y Carnaby Street (20 Beak Street), la marca de cosméticos por fin dispone de su propio establecimiento. La inauguración se celebró la semana pasada con una fiesta a la que acuedieron celebrities, maquilladores, diseñadores (Vivienne Westwood estuvo allí)…

Desde mi punto de vista, de entre todas las marcas de cosméticos, esta tiene las dependientas más profesionales y agradables que he conocido nunca. Todas conocen perfectamente todos y cada uno de los productos, para qué sirven, a quiénes les sientan mejor, etc. En general, hacen que en cada stand de Illamasqua se cree un ambiente totalmente adictivo y cómodo que me hace volver a visitarles cada poco tiempo.

Me comentaron que van a empezar las clases de maquillaje dentro de poco, ya tienen su “aula” preparada, y tengo que decir que estoy más que tentada. Posiblemente dentro de poco reciba detalles sobre estos cursos, que publicaré aquí para los interesados. La verdad es que si hay alguien de quien me apetezca aprender, es de ell@s.

La tienda, muy original y llamativa, muy al estilo de Illamasqua. Tonos oscuros en contraste con tonos llamativos, decoraciones más que originales y por supuesto, unos productos más que tentadores. Si pasáis por Londres, no os olvidéis de pasar por allí, al menos para daros una sobredosis de color y elección. ¿Os he dicho ya que adoro esta marca?

Anuncios

3 comentarios

  1. que pasada de tienda!! ahí entras a primera hora de la mañana y ya no sales hasta la última de la tarde… y sin aburrirte!!! jaja; es que Londres en Londres, y las que vivimos en sitios más pequeñitos se nos desencaja la cara de asombro al ver estas preciosidades.

    un besito!!

    Me gusta

  2. qué pasada de tienda!!
    visita obligada cuando vuelva! qué ganas!!
    además que está cerquita de la ruta potingueril!
    que el stand es muy chiquitín

    gracias por todas las fotos! chulisimas!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.