NARS Pure Matte Lipstick (review)

Estos labiales pertenecen a la nueva colección de NARS de larga duración. Vienen en colores muy intensos y vivos, y por supuesto, mates.

La textura es muy cremosa y no reseca los labios a diferencia de otros labiales de larga duración. Son muy fáciles de aplicar, y lo más importante, gracias a las propiedades hidratantes que aporta el mango salvaje, hidrata los labios y los deja muy suaves.

Los colores en su mayoría son bastante oscuros, en consonancia con las tendencias de la próxima temporada, aunque hay para todos los gustos, desde el granate más intenso hasta colores más bien nude.

A mí me probaron el Terre de Feu y me gustó mucho. Es un color grosella oscuro y favorece mucho, sobre todo a las chicas con pelo castaño. He de decir que yo no estoy acostumbrada a llevar labiales muy oscuros o llamativos, pero este concretamente me encantó. Durante las cuatro horas que me duró el labial comí, bebí y utilicé servilletas, y la verdad es que las marcas que dejó fueron mínimas. Los labios los noté muy suaves en todo momento y no se me cuartearon en absoluto.

Estos labiales están disponibles en Selfridges de Oxford Street y serán exclusivos de este establecimiento hasta octubre, que será cuando lleguen a los demás puntos de venta. Abajo, las swatches de cinco de los seis labiales, Tonkin no estaba en el stand, pero tengo entendido que es una versión más oscura y rojiza del Tashkent.

Bangok, Tashkent, Vesuvio, Terre de Feu, Volga

Anuncios

3 comentarios

  1. Puffff no se…me gustan todos, creo que empezaré por el Bangkok…o no se si lanzarme de cabeza al Vesuvio …jijijiji

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.