London Fashion Week: Paul Costelloe S/S 2011

Por fin. 17 de Septiembre. Empieza la London Fashion Week, donde en este mismo momento (y desde las 9am hora de Londres) se están mostrando las colecciones de Primavera/Verano 2011. Llevo toda la semana pegada al ordenador organizando las fuentes en las que podré ver los catwalk reports en directo, ya que de momento, es el único sitio desde el cual podré ver los desfiles. Esta semana, con motivo de la LFW, actualizaré el blog más a menudo y durante todo el día e intentaré cubrir  todos los desfiles que pueda, y es que este tipo de eventos lo merecen. Los post serán más cortos ya que me será imposible entretenerme demasiado con todos y cada uno de los desfiles.

Ahora mismo, 12.53 hora de Londres, está empezando el desfile de Caroline Charles, que lleva 23 minutos de retraso y que estoy viendo en directo.

Todos los años Paul Costelloe abre la semana de la moda de Londres. De su nueva colección Primavera/Verano 2011, destacaría las faldas mega cortas y de corte pétalo y tulipán, muchas capas, cortes imperiales en los escotes, chaquetas biker, capuchas, chalecos de inspiración rockera. Colores plateados, rosas, color perla. También se han visto lazos, labios color rosa fucsia y corales.

Me ha parecido una colección muy diferente a las que ha hecho hasta ahora, mucho más elaborada y agresiva que las anteriores pero conservando aún el toque femenino que tanto caracteriza a Paul Costelloe. Me gustan absolutamente todos, sobre todo porque soy fan declarada de las faldas cortas, así que con esta colección, me he quedado más que satisfecha.

 

Fotografías: Zimbio.com

Anuncios

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.